Explora Chistes, Imágenes Divertidas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cambios tecnológicos

Tengo la sensación de que las cosas están cambiando mucho últimamente. Hasta la forma de escuchar música ya no es la que era en los Ahora los auricular

Resultado de imagen para creative things for office

paraisofriki: Hay gente que es FELIZ trabajando… Vía swas(via iheart-photos)

Most people want to be liked. Consequently, they find ways to achieve their…

31 fotos pilladas en la fracción de segundo justo antes del desastre. Descojonantes, dolorosos, terribles, a veces hermosos momentos que sólo una cámara puede capturar.

funny families - Buscar con Google

Surprise pregnancy… Mis 2 hijos fueron recontra planeados...no fun at all!!! Y me demore casi 10 años despues de casada para tenerlos. OMG.

They were so in love!!!!!

Hay cosas del otro que no soportamos, pero debemos pensar en lo mucho que sufriríamos si él o ella saliera de nuestras vidas. Por eso, aquí les propongo 10 reglas o límites que deben de existir siempre en una relación.

Genial Sonrisa Chupete http://megainventos.com/?post_type=product&p=66

¿Por qué utilizar un chupete ordinario si puedes comprarle a tu bebe uno divertido?. Incluso cuando su bebé tenga una mal oliente situación en su pañal, hambre o una sensación de malestar, pondrá una sonrisa en su cara con este chupete sonrisa!.

Gangnam Style llegó hoy a las 1,000 millones de reproducciones en Youtube.

La lista de las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España: ARGENTINA

imagenes de reciclado - Buscar con Google

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

Pinterest
Buscar