Explora Marruecos ¡y mucho más!

Este plato es muy tradicional de la cocina mallorquina. Hace unos meses publiqué la receta de  SEPIA Con Cebolla  hecha con Olla a presión....

Este plato es muy tradicional de la cocina mallorquina. Hace unos meses publiqué la receta de SEPIA Con Cebolla hecha con Olla a presión..

En esta oportunidad viajamos a tierras magrebíes donde se combina a la perfección lo moderno con lo antiguo, las costumbres ancestrales con los hábitos del siglo XXI y el árabe con el francés. ¡Un país realmente precioso que vale la pena visitar y disfrutar! Si bien muchas de las comidas que se sirven en los …

5 Recetas Vegetarianas de Marruecos

5 Recetas Vegetarianas de Marruecos 5 2 votos En esta oportunidad viajamos a tierras magrebíes donde se combina a la perfección lo…

Tajine de pollo, ciruelas y dátiles uno de los platos más sabrosos de la gastronomía marroquí.

Este clásico de la cocina tradicional marroquí no sólo es uno de los mejores platos de la gastronomía norteafricana, sino también un plato delicioso y muy fácil de hacer.

Briwat de pollo y almendras (receta marroquí)

Ingredientes: Pasta brick / pasta filo - 10 hojas ( en refrigerado de Alcampo) Filetes de pollo - 500 gr Almendras - 100 gr Canela -...

Tajine de albóndigas con huevos. Receta

Tajine de albóndigas con huevos. Receta

#Viajar > #Infografía 5 destinos de ensueño que no puedes dejar de visitar.

Descubra las mejores infografías de los destinos más recomendados. Toda la info que necesita para planear su viaje, vacaciones, escapadas y paseos.

Pinterest
Buscar