Las reglas del juego / Anna Casanovas. Editorial Harlequín Ibérica, S.A.  Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

Las reglas del juego / Anna Casanovas. Editorial Harlequín Ibérica, S.A. Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

Amar peligrosamente / Sarah McCarthy. Editorial Harlequín Ibérica, S.A.  Shadow Ochoa estaba oculto en Kansas esperando a que sus compañeros de los rangers de Texas limpiasen su nombre. O eso estaba haciendo hasta que lo capturaron para llevarlo a la horca por un supuesto robo de caballos y la preciosa Fei Yen intervino.

Amar peligrosamente / Sarah McCarthy. Editorial Harlequín Ibérica, S.A. Shadow Ochoa estaba oculto en Kansas esperando a que sus compañeros de los rangers de Texas limpiasen su nombre. O eso estaba haciendo hasta que lo capturaron para llevarlo a la horca por un supuesto robo de caballos y la preciosa Fei Yen intervino.

El libro de la autoestima: la guía definitiva para recuperarla / José Rubino. Editorial Obelisco Ediciones.

El libro de la autoestima: la guía definitiva para recuperarla / José Rubino. Editorial Obelisco Ediciones.

Cautivar a un dragón / Lis Haley. Editorial Harlequín Ibérica, S.A.  Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado pero rico, Así que se refigió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire.

Cautivar a un dragón / Lis Haley. Editorial Harlequín Ibérica, S.A. Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado pero rico, Así que se refigió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire.

amos y mazmorras iv:-lena valenti-9788490624821

amos y mazmorras iv:-lena valenti-9788490624821

Escandalosamente inocente / Juliet Landon. Editorial Harlequín Ibérica, S.A.  Phoebe compratía algo más que sus rebeldes rizos oscuros con su antepasada cuyo retrato decoraba las paredes del hogar del conde de Dysart. Impacientes con los convencionalismos, ambas mujeres se habían retirado de los excesos de la vida londinense.

Escandalosamente inocente / Juliet Landon. Editorial Harlequín Ibérica, S.A. Phoebe compratía algo más que sus rebeldes rizos oscuros con su antepasada cuyo retrato decoraba las paredes del hogar del conde de Dysart. Impacientes con los convencionalismos, ambas mujeres se habían retirado de los excesos de la vida londinense.

Cuentos de hadas para aprender a vivir / Rosetta Forner. Editorial RBA Libros, S.A.

Cuentos de hadas para aprender a vivir / Rosetta Forner. Editorial RBA Libros, S.A.

Amante consagrado / John Robert Ward. Editorial Suma de Letras.

Amante consagrado / John Robert Ward. Editorial Suma de Letras.

Anne Stuart -- juegos de seducción

Anne Stuart -- juegos de seducción

Pinterest
Buscar