Explora Media Noche, Cocina, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches y croissants diferentes y originales.

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches, panecillos y croissants diferentes y originales. Más

lomo de cerdo asado con zumo de naranja, mostaza y miel

Cada noche antes de ir a la cama, beber esta mezcla te hará eliminar todo lo que has comido durante el día, porque esta receta derrite toda la grasa que ingeriste en 8 horas!! - Gurú de Remedios

Sandwiches Cubanos | Delicioso pan cubano, preparacion paso a paso...Sírvalo,cocínelo y disfrútelo- Comida cubana

Esta es la receta para pan de cuba, delicioso a la hora de hacer sandwiches cubanos, sin duda alguna. Corte el pan al medio a lo largo y unte la mermelada

Estos son los diversos usos que le puedes dar a la aspirina.

Lo que no sabías que podía hacer la aspirina. Quedaras impactada

La aspirina es un medicamento muy versátil, descubre los múltiples usos que tiene este pequeño comprimido y sorprendete con los resultados

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

“Hoy tuve mi sesión con Florencia Raele , médica especialista en med.estética, cuidados de la piel, con postgrado en nutricion y…”

Receta de bollos suizos, medianoches o cristinas

Receta de bollos suizos, medianoches o cristinas

Con la receta de bollos suizos podemos elaborar otros bollos denominados cristinas o medianoches. Unas piezas de repostería, típicas de una cafetería.

★ Idea cena fácil Sobre rodajas de pan campesino, en la primera capa pon queso mozzarella, luego tomate, albahaca, una vinagreta de bálsamico y hornea hasta que se derrita el queso. Es una rica opción para cenar esta noche.

★ Idea desayuno o aperitivo media mañana - Sobre rodajas de pan campesino, en la primera capa pon queso mozzarella, luego tomate, albahaca, una vinagreta de bálsamico y hornea hasta que se derrita el queso. Es una rica opción para cenar esta noche.

Para hacer estas lentejas con verduras al curry puedes cambiar la variedad de verduras según tu gusto (apio, calabaza, judías verdes...). También se puede añadir patata troceada para dar más consistencia al guiso.

Para hacer estas lentejas con verduras al curry puedes cambiar la variedad de verduras según tu gusto (apio, calabaza, judías verdes...). También se puede añadir patata troceada para dar más consistencia al guiso. Más

Pinterest
Buscar