Explora Rosa, Madrinas, ¡y mucho más!

Coleccion 2014 de vestidos de Fiesta y Cocktail - ROSA CLARA

Conoce los vestidos para madrinas de boda de la coleccion de Pronovias 2014 y luce fabulosa sin eclipsar a la novia! Todas las normas de protocolo y mas!!

Vestidos de Fiesta Rosa Clara

(Foto 14 de La diseñadora catalana Rosa Clara presenta su nueva colección de trajes de fiesta para diferentes eventos y también bodas. Moda Fiesta Galeria de fotos de Trajes de noche 2014 Two by Rosa Clará

1001 vestidos amarillos strapless en la alfombra roja de los Globos de Oro y after parties #GoldenGlobes

Si hay un color que puede hacerle la competencia al team plata en esta alfombra roja de los Globos de Oro 2015 sin duda es el amarillo. Eso sí, debe venir en f

Rosa Clará Cocktail / COLLECTION 2015

En Rosa Clará Internacional encontrarás vestidos de novia y fiesta. Combínalo con complementos perfectos para que en tu día más especial te sientas única.

Vestidos de madrinas celeste

En Rosa Clará Internacional encontrarás vestidos de novia y fiesta. Combínalo con complementos perfectos para que en tu día más especial te sientas única.

vestido menta

Trajes de novia en color verde menta. ¡No te los pierdas!

Los nuevos trajes de novia del 2013 y el color que marca tendencia: el verde menta. Vestidos estampados en verde menta, detalles y mucha elegancia en menta!

Traje de noche en pedrería de color lavanda y al más puro estilo de las grandes divas de Hollywood. Colección fiesta 2015 Aire Barcelona

(Foto 2 de Traje de noche en pedrería de color lavanda y al más puro estilo de las grandes divas de Hollywood. Colección fiesta 2015 Aire Barcelona, Galeria de fotos de Aire Barcelona Colección Fiesta

Vestido de fiesta Aire Barcelona largo

Un estilo renovado, con ciertos toques vintage, llega a la nueva línea de vestidos de fiesta y trajes de noche de Aire Barcelona. ¡Te va a deslumbrar!

Detalle de la espectacular espalda efecto tattoo de este diseño bordado pedrería y tul. Rosa Clara 2015

La nueva línea de vestidos de noche y trajes de cóctel de Two by Rosa Clará rememora las grandes e inolvidables noches sobre la alfombra roja. ¿Te apuntas a sentirte como una de las grandes divas de Hollywood?

Pinterest
Buscar