Explora Empresas, Espacios, ¡y mucho más!

the oasia dowtown tower woha fotografia de Patrick Bingham-Hall

La Torre Oasia del equipo de arquitectos WOHA es conocida como The Oasia Downtown Tower y se ubica en el centro de negocios de la ciudad China de Singapur. Este jardín vertical se diseñó para ser la torre verde más alta del mundo.

Pista de patinaje y Pabellón Municipal de Deportes en Olot. BCQ Arquitectes. Fotografía: Pedro Pegenaute.

Los edificios deportivos proyectos del estudio BCQ Arquitectes, dirigido por David Baena y Toni Casamor, buscan dar con la solución idónea que permita construir un nuevo paisaje o entorno social, de un modo sostenible.

La Torre de la Libertad (Freedom Tower) Miami

El Miami Dade College está aceptando aplicaciones de dueños de PYMEs que necesiten un boost para sus empresas.

©Ignacio Solano

Los jardines verticales están de moda y parece que no será una tendencia pasajera. Hace pocos días hablábamos del Grow Room de Space 10 para IKEA en Open Sou...

Ubicación "La Fabrica"  La antigua fábrica cementera de Sant Just Desvern,  había sido construida poco antes de la Primera Guerra Mundial pero, a pesar del abandono, la estructura se mantenía en pie en 1973.

Ubicación "La Fabrica" La antigua fábrica cementera de Sant Just Desvern, había sido construida poco antes de la Primera Guerra Mundial pero, a pesar del abandono, la estructura se mantenía en pie en

El edificio del complejo tecnológico I+D+I del grupo Sistem nace del análisis y estudio profundo de la estructura física de la parcela, del planeamiento que le afecta y de las necesidades funcionales y programáticas expresadas por el cliente, de modo que el equipo plantea un edificio organizado a base de piezas diferenciadas cuyas interconexiones permiten una lectura unitaria del mismo.

Complejo tecnológico I+D+I, Grupo Sistem de Touza arquitectos

Templo de Jerusalén. Arquitectura hebrea

Arquitectura hebrea. Los Reyes Magos llegan al portan de Belén

La Colonia Tovar es un peculiar pueblo de montaña ubicado a una altitud de 1800 metros sobre el nivel del mar en la Cordillera de la Costa, Estado Aragua, muy cerca de Caracas.

Iglesia San Martín de Tours,La Colonia Tovar, de Alemania al Caribe

OMA presentó el diseño de su primera torre en la capital japonesa. Un rascacielos con una fachada quebrada que presentará un parque en altura y el acceso a la nueva estación de Metro correspondiente a la línea Hibiya (H).

OMA presentó el diseño de su primera torre en la capital japonesa. Un rascacielos con una fachada quebrada que presentará un parque en altura y el acceso a la nueva estación de Metro correspondiente a la línea Hibiya (H).

Pinterest
Buscar