Pinterest

Explora Medio ¡y mucho más!

Vegetación de baja y media montaña junto al embalse de El Burguillo.

Vegetación de baja y media montaña junto al embalse de El Burguillo.

Inscríbete al XXV Medio Maratón "El Castañar" en El Tiemblo (Ávila)

Inscríbete al XXV Medio Maratón "El Castañar" en El Tiemblo (Ávila)

Duele la memoria (poemas en el aire)   Un cuerpo de mujer respondiendo a mis caricias

Duele la memoria (poemas en el aire) - Un cuerpo de mujer respondiendo a mis caricias

Read El alma se le deshoja como las margaritas en otoño from the story Duele la memoria (poemas en el aire) by FrankSpoiler (Frank Spoiler) with 253 reads. mue...

Inscríbete al Medio Maratón de El Castañar en El Tiemblo, Ávila

Inscríbete al Medio Maratón de El Castañar en El Tiemblo, Ávila

El Castañar de El Tiemblo en Ávila, Castilla y León, Amenazado de morir de Exito. Son unos árboles bellísimos en un bosque de ensueño. Pero pueden morir de éxito. Durante más de 500 años los castaños centenarios de El Tiemblo (Ávila) alimentaron a los vecinos con buenas castañas. El más viejo y grande todos ellos, El Abuelo, podía dar refugio entre su tronco ahuecado a un pastor con todo su rebaño ...

Los viejos castaños de El Tiemblo, amenazados de éxito

Valdepalomas Turismo Rural empresa colaboradora y punto de informacion de la Reserva Natural del Valle de Iruelas les da la bienvenida a nuestra casa.  Grandes Familias y Grupos a 1h de Madrid , Reserva Natural Valle de Iruelas, El Tiemblo (avila)  tf 609 651 887- 91 8625329 info@valdepalomas.com.  Con el objetivo de desarrollar un Turismo Sostenible y de calidad, nace una idea acorde con los medios de vida tradicionales, cuidando y buscando un contacto didáctico con el espectacular medio…

Valdepalomas Turismo Rural empresa colaboradora y punto de informacion de la Reserva Natural del Valle de Iruelas les da la bienvenida a nuestra casa. Grandes Familias y Grupos a 1h de Madrid , Reserva Natural Valle de Iruelas, El Tiemblo (avila) tf 609 651 887- 91 8625329 info@valdepalomas.com. Con el objetivo de desarrollar un Turismo Sostenible y de calidad, nace una idea acorde con los medios de vida tradicionales, cuidando y buscando un contacto didáctico con el espectacular medio…

Queridos enamorados! Ya tenemos aquí al travieso San Valentín. ¿Quieres sorprender con un hermoso diseño floral, colgantes, pendientes o esencias para un masaje afrodisiaco? Ven a vernos, te enseñamos el catálogo y puedes reservar tu regalo para ese día tan especial. Saludos románticos

See 32 photos and 1 tip from 310 visitors to El Tiemblo. "Desde El Tiemblo podéis ir a navegar en un barco de vela por el fantástico embalse de El..."

Sí, como leen: una isla en Ávila. Isla Centinela, en medio del pantano del Burguillo. En una de las zonas de mayor encanto de la provincia, entre El Tiemblo y El Barraco. A apenas una hora de Madrid.

Sí, como leen: una isla en Ávila. Isla Centinela, en medio del pantano del Burguillo. En una de las zonas de mayor encanto de la provincia, entre El Tiemblo y El Barraco. A apenas una hora de Madrid.

vino de origen local y ecológico. De Zerberos Finca (Daniel Ramos).  KTT D, AVILA BLANCO 2009  base de Albillo Real y Crianza en madera. KTT D, AVILA TINTO 2009 de Garnacha Criado en Barrica de Roble ZERBEROS PRECIOSO DULCE 2010 ya famoso en el sigloXVI. 100% Albillo DE EL TIEMBLO " LOS CHORRANCOS" 2010 100% Garnacha de la falda pizarrosa de la cara norte de nuestro pueblo.  http://www.herbolarioiruelas.com/

vino de origen local y ecológico. De Zerberos Finca (Daniel Ramos). KTT D, AVILA BLANCO 2009 base de Albillo Real y Crianza en madera. KTT D, AVILA TINTO 2009 de Garnacha Criado en Barrica de Roble ZERBEROS PRECIOSO DULCE 2010 ya famoso en el sigloXVI. 100% Albillo DE EL TIEMBLO " LOS CHORRANCOS" 2010 100% Garnacha de la falda pizarrosa de la cara norte de nuestro pueblo. http://www.herbolarioiruelas.com/

EL TIEMBLO, ÁVILA, CASTILLA Y LEÓN

EL TIEMBLO, ÁVILA, CASTILLA Y LEÓN

CasillasSeMueve, Hay mucho que descubrir en Gredos y en el Valle del Tietar.  Descubre los usos y costumbres de Casillas, el Valle del Tietar y Gredos.  CasillasSeMueve es una iniciativa que trata de acercar el territorio rural y su entorno natural a aquellas personas que desean conocer la cultura, la riqueza, y el saber hacer que este entorno rural alberga de una forma interactiva y mediante el aprendizaje de sus costumbres; todo ello desde la autenticidad de la experiencia ¡Hazlo tú…

CasillasSeMueve, Hay mucho que descubrir en Gredos y en el Valle del Tietar. Descubre los usos y costumbres de Casillas, el Valle del Tietar y Gredos. CasillasSeMueve es una iniciativa que trata de acercar el territorio rural y su entorno natural a aquellas personas que desean conocer la cultura, la riqueza, y el saber hacer que este entorno rural alberga de una forma interactiva y mediante el aprendizaje de sus costumbres; todo ello desde la autenticidad de la experiencia ¡Hazlo tú…

El principal objetivo que tenemos en cuenta el equipo de trabajo de InsoÁvila al momento de valorar un proyecto, es que cada situación acústica es particular y peculiar, no hay dos iguales.     Contamos con técnicos especializados para encontrar la mejor solución en cada caso.     En InsoÁvila insonorizamos tanto viviendas como locales comerciales e industria.     Somos el primer grupo empresarial de Ávilaen ofrecer proyectos, montaje y ensayos acústicos por laboratorio acreditado por la…

El principal objetivo que tenemos en cuenta el equipo de trabajo de InsoÁvila al momento de valorar un proyecto, es que cada situación acústica es particular y peculiar, no hay dos iguales. Contamos con técnicos especializados para encontrar la mejor solución en cada caso. En InsoÁvila insonorizamos tanto viviendas como locales comerciales e industria. Somos el primer grupo empresarial de Ávilaen ofrecer proyectos, montaje y ensayos acústicos por laboratorio acreditado por la…

Aloe Vera natural de Fuerteventura  (lejos de El Tiemblo pero cerca de corazón)  Bienvenidos a FuerteAloe. En nuestra web queremos hablar del Aloe Barbadensis Miller ( también denominado Aloe Vera ), en su forma natural. Nos gustaría mostrarles la producción de nuestro Extracto y Gel y sus posibilidades de aplicación. No somos médicos ni biólogos, pero queremos compartir nuestros propios conocimientos y experiencias, tanto como las de nuestra familia, amigos, conocidos y clientes

Aloe Vera natural de Fuerteventura (lejos de El Tiemblo pero cerca de corazón) Bienvenidos a FuerteAloe. En nuestra web queremos hablar del Aloe Barbadensis Miller ( también denominado Aloe Vera ), en su forma natural. Nos gustaría mostrarles la producción de nuestro Extracto y Gel y sus posibilidades de aplicación. No somos médicos ni biólogos, pero queremos compartir nuestros propios conocimientos y experiencias, tanto como las de nuestra familia, amigos, conocidos y clientes

Objetivo de este proyecto, concienciar y divulgar el desarrollo intermunicipal y los beneficios que la agricultura ecológica, como base inicial de fuente económica, que aporta a la comarca, ofrecer formación a agricultores y crear redes de comercialización entre productores ecológicos, como primera medida. Representando esta alianza el principio del fin del proyecto general, que en definitiva, no es otro que la gestión común integral de la comarca Valle del Alberche-Tierra de Pinares y…

Objetivo de este proyecto, concienciar y divulgar el desarrollo intermunicipal y los beneficios que la agricultura ecológica, como base inicial de fuente económica, que aporta a la comarca, ofrecer formación a agricultores y crear redes de comercialización entre productores ecológicos, como primera medida. Representando esta alianza el principio del fin del proyecto general, que en definitiva, no es otro que la gestión común integral de la comarca Valle del Alberche-Tierra de Pinares y…

Toros de Guisando - Grupo escultórico vetón ( prerrománicos de cultura celta) - El Tiemblo (Ávila)

El pueblo Celta, asentado en Asturias, tuvo abundantes manifestaciones de su Arte en España, además los Celtas siempre acompañaban los ritmos estacionales con exuberantes fiestas.

XXI SAN SILVESTRE SEVILLANA 2016 INSTITUTO CARIÑANOS

XXI SAN SILVESTRE SEVILLANA 2016 INSTITUTO CARIÑANOS