Explora Postres Dulces, Recetas De Cocina, ¡y mucho más!

Tarta de galletas y flan .jpg (768×512)

Esta tarta me trae muchos recuerdos, es la de toda la vida, la que nos hacían nuestras abuelas y madres en las celebraciones, la mas tradicional pero no por ello menos buena, todo lo contrario es d…

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta

Barras de avena con frutos secos

Barras de avena con frutos secos

Barras de avena con frutos secos 1 taza de avena taza de amaranto taza de arándanos deshidratados taza de semillas de girasol taza miel de abeja taza semillas de calabaza taza de chabacano picado finamente

Cobertura de chocolate brillante para tartas

Cobertura de chocolate brillante para tartas

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Tarta de chocolate sin harina

Tarta de chocolate apta para diabéticos y sin harina

Fabulosa receta para Cheesecake bajo en calorías y apto para diabéticos. Un rico postre apto para diabéticos. Y la porción solo tiene 150 calorías.

Descubre como preparar paso a paso la receta de Mousse de mango. Te contamos los trucos para que triunfes en la cocina con Postres para chuparse los dedos

Mousse de mango

Receta de mousse de mandarinas para celíacos. Este delicioso y sabroso postre es rápido y fácil de preparar, para que degusten todos celíacos, realizado c Receta de mousse de mandarinas para celíacos Ocio

Mini cheesecakes de galletas Oreo, se preparan sin horno

Nos encantan las recetas que se preparan rápidas y fáciles, como estas mini cheescake de galletas Oreo que no necesitan hornearse y son perfectas para cuando tienes ganas de comer algo muy dulce .

Desde el blog DECORECETAS te explican la sencilla elaboración de estos vasitos con sabor a galletas Oreo que están buenísimos.

Vasitos de Oreo hiperfáciles de preparar

Pastel de plátano y dulce de leche / http://www.rejinilla.com

Pastel de plátano y dulce de leche

Tarta o pastel de galletas, flan y una capa de chocolate fondant. Un postre casero, barato, sencillo de elaborar y sin necesidad de horno.

Pinterest
Buscar