Explora Encuentro, Cruzados, ¡y mucho más!

El instante preciso en el que Martín Palermo convierte el 3 a 0 en la Bombonera y liquida la serie de cuartos de final de la Libertadores 2000. El delantero volvió a jugar en ese encuentro luego de estar seis meses inactivo por la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Su gol quedó marcado en la historia de los Superclásicos.

“Hoy hace 15 años, Boca eliminó a River en la Fue el día del famoso "Muletazo" de Martín Palermo...”

Los retratos deportivos de Yann Dalon

Retratos deportivos por Yann Dalon - Ibrahimovic / Michael Jordan / Diego Armando Maradona / Kobe Bryant / Lebron James / Paul Pogba / Lionel Messi /

andocreando: caricatura

Caricaturas de personajes del futbol publicadas en distintos medios, como Revista El Grafico de Argentina; Jornal Zero Hora, Revista Placar, Revista ESPN, de Brasil o FourFourTwo de Inglaterra. Caricatures of football personalities published in newspape…

Mascherano deja la vida en la cancha! 1 David, 2 Goliaths

Mascherano deja la vida en la cancha!

BRASILIA -- El centrocampista argentino Javier Mascherano dijo, después de la victoria que les dio el pase a las semifinales frente a Bélgica que han logrado el primer "objetivo", que era estar entre los cuatro primeros, pero que aún no está todo "hecho".

Poema a Boca juniors♥ - Taringa!

Poema a Boca juniors♥

Poema a Boca juniors♥ - Taringa!

Riquelme besa la pelota y Erviti lo mira.

Mirá las fotos de Nacional - Boca

diego

En su debut mundialista Maradona regaló una imagen que lo define a la perfección.

Pinterest
Buscar