¡Explora Publicitaria, Casos y más!

Explorar temas relacionados

El principio se demuestra a diario con estudios de recordación publicitaria, donde las personas tienden a evocar a aquellas campañas de larga permanencia y aunque en ciertos casos, el tiempo de pauta no haya sido muy largo.
Si a la totalidad de los interrogantes puede usted responder “si”, entonces, es bastante probable que tenga para su marca una propuesta publicitaria sobresaliente.
«La vida es más sencilla de lo que parece; lo único que requiere es aceptar lo imposible, prescindir de lo indispensable y soportar lo intolerable».
En otra época, solían afirmar los eruditos de la publicidad que, una mediocre campaña publicitaria que se paute consistentemente durante cinco años, es mucho más efectiva que cinco de ellas que se roten anualmente e independiente de su genialidad.
Evolved Individuals do not rely solely on information gained through their eyes and ears, but look beyond with an open heart and mind.
Como es obvio, la diversificación se basaba en la idea de combinar dos entidades diferentes para que se “equilibraran”. Cuando las ventas de una se caían, las de la otra debían ir en ascenso y viceversa.

Psicología de la percepción para las pymes casamenteras

Así entonces, es consecuencia de la relevancia que tiene la marca, el motivo por el cual la expresión “imagen” ha emergido de la jerga publicitaria para convertirse en el “pan nuestro de cada día”.
«Detalle publicitario a favor de la Lencería Diana Slip: Brassaï, Hotel de Passe, Rue Quincampoix (c 1932)».
Pinterest
Buscar