¡Explora estas ideas y mucho más!

Mis Uñitas ♥♥♥

Mis Uñitas ♥♥♥

Uno de esos días en que me agarró la loquera, compré un esmalte en la calle. Su color azul eléctrico me encantó y llegando a casa lo primero que hice fue ponérmelo. Disfruté de su tono por un par de días, así que cuando decidí quitarlo me llevé una sorpresa muy desagradable, ¡tenía las uñas amarillas!

Remedio casero para uñas amarillas

Uno de esos días en que me agarró la loquera, compré un esmalte en la calle. Su color azul eléctrico me encantó y llegando a casa lo prim...

usos-de-belleza-del-aceite-de-coco

74 Usos Del Aceite de Coco Que Cambiarán Tú Vida

Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu aceite de coco casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.

Remedios caseros para pies perfectos

La acupresión es una de las terapias alternativas más antiguas que se aplican para aliviar diferentes dolencias. Conoce como aplicarla para aliviar el estrés y el dolor de cabeza.

Caducidad de maquillaje

Desde el momento en los abrimos, ¿en cuántos meses caducan el rimmel, el brillo labial, el delineador líquido, etc?

Diseño de uñas blanco y negro - Black nails and white flowers nail design

Una galería con geniales diseños de uñas que te dejaran encantada, ♡ ♥ ♡ ♥ diseños para todo tipo de uñas, con geniales formas y colores.

Conoce paso a paso el desarrollo del bebé en el vientre materno

El desarrollo de un bebé por etapas

trucos-de-belleza-con-un-cepillo-de-dientes-infografia

Algunos trucos de belleza con un cepillo de dientes, te pueden interesar y servir .!

Uñas

Cuatro formas muy lindas de limarse las uñas, para todos los gustos: desde la redondeada clásica hasta las punteadas, ideales para las que tocan guitarra.

Hongos en las uñas: elimínalos con orégano. - TuSalud.Info

Los hongos en las uñas son una infección que preocupa a muchas personas debido a que estropea el aspecto de las manos y a que puede traer consigo molestias y mal olor.

Pinterest
Buscar