Explora Encuentro, Personas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El AMOR nos transforma...

"El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay reacción, ambas se transforman." llama 3214153893 Jorge Alberto Carreño

Emocionario del cuento el monstruo de colores. Como me encuentro hoy? http://colesanpedroprimero.blogspot.com.es/2014_10_01_archive.html

Las emociones están tan presentes en nuestra clase, que necesitábamos algo para reflejarlas. Así que, rápidamente, nos pusimos manos a lo o...

aeropuerto

Punto de encuentro de ganas, emoción y recuerdos. Y sí hubo una escala para recogerla primero...

El próximo día 30 de Enero, todos celebraremos el día de la paz escolar.Durante estas semanas, tanto alumnos como profesores hemos estado trabajando este concepto, y aquí tenéis algunos de los murales que todos nuestros alumnos han estado realizando.No te quedes quieto y

El próximo día 30 de Enero, todos celebraremos el día de la paz escolar.Durante…

El amor no necesita ser perfecto sino verdadero #Frases #FraseDelDía

Periódico digital lider en información y noticias de México y el mundo: política, cultura, espectáculos y más; en el noreste de México y Valle de Texas.

Una película documental basada en el libro 'Veintitres maestros, de corazón - un salto cuántico en la enseñanza', escrito por Carlos González.

11 alumnos, 1 profesor, 12 días de clase. Un documental producido por ALEA sobre una experiencia educativa innovadora. Un encuentro entre la vida y la educación a través del autoconocimiento en clase. Experiencia basada en la mirada "educar empoderando"

Lámina "Vulnerabilidad"  Hoy la tentación es tirar de máscaras. Esas de las que tanto abusé, hace ya unos cuantos años, cuando pensaba que mostrar mi vulnerabilidad me hacía más débil (y la Vida me ha enseñado que todo lo contrario). Hoy la tentación podría ser echar mano de esas perfectas caretas que ocultan mi verdadero rostro. Quizás seria más fácil, o al menos menos expuesto, forzar un gesto y pretender engañar con mi mirada. Pero no puedo. Ni quiero. Porque soy fuerte, serena y…

Hoy la tentación es tirar de máscaras. Esas de las que tanto abusé, hace ya unos cuantos años, cuando pensaba que mostrar mi vulnerabilidad me hacía más débil (y la Vida me ha enseñado que todo lo contrario).

"Quien #Ama perdona, pero recuerda que quien ama no traiciona". @candidman #Frases #Amor

Quien ama perdona, pero recuerda que quien ama no traiciona

Se me ve el plumero... En un abrazo me recreo. En la Amistad, florezco. En cada encuentro, descubro mis adentros. En cada lágrima de emoción, a ratos de dolor. El llanto hidrata mi alma. Navego con el corazón y en este muxote potolo me descubro, cada día.

Se me ve el plumero... En un abrazo me recreo. En la Amistad, florezco. En cada encuentro, descubro mis adentros. En cada lágrima de emoción, a ratos de dolor. El llanto hidrata mi alma. Navego con el corazón y en este muxote potolo me descubro, cada día.

Esta presentación que hace Liza Palmer de la ira como protectora de la tristeza  es el disparador de abrirse a la comprensión, la empatía y el encuentro con aquellos que aparecen iracundos antes qu...

“La ira es solo el guardaespaldas de la tristeza”. Frase de Liza Palmer, escritora norteamericana.

Esta presentación que hace Liza Palmer de la ira como protectora de la tristeza es el disparador de abrirse a la comprensión, la empatía y el encuentro con aquellos que aparecen iracundos antes qu…

Pinterest
Buscar