Explora Salones, Terraza, ¡y mucho más!

Decoración de tonos y materiales naturales, combinados con certeras y alegres ráfagas de color

Estilo Nørdico importa, representa y distribuye las principales marcas nórdicas como Affari, Blafre, Littlephant y Olsson & Jensen con el objetivo de traer lo último en diseño y decoración a tu hogar en España.

sofa

Un piso muy actual decorado en turquesa y fucsia

sofa

İnterior Photos

Tras una reforma brillante, este piso de 100 presume de una distribución cuidada y cómoda, pensada para dar continuidad a los ambientes comunes.

Apartamento Decorado en Blanco con Acentos de Colores

¿Estás pensando decorar tu apartamento con acentos coloridos? Esta opción puede interesarte, pues es simplemente encantador. Un proyecto que transmite...

Arte de alcoba | Galería de fotos 4 de 10 | AD

Apartamento bohemio en Nueva York

Naturaleza muerta - AD España, © BELÉN IMAZ. En este apartamento bohemio y mestizo del Village neoyorquino, el interiorista, viajero incurable y experto en arte Rodman Primack vive en una armonía simple que combina trabajo y guarida temporal.

Una casa reformada... de cara al futuro

Una casa reformada... de cara al futuro

La larga vida de este piso madrileño ha dado un rotundo vuelco. El estudio de arquitectos Lucas y Hernández-Gil lo ha modernizado estableciendo un interesante diálogo con el espacio original. Los...

Terrazas de estilo translation moderno por Kali Arquitetura

Cerramientos: 10 ideas que darán un cambio (y protección) a tu patio

En esta ocasión hemos decidido mostrarte, mediante ejemplos, diez formidables ideas de cómo puedes resguardar tu estancia exterior de todas las inclemencias meteorológicas.

Un piso reformado en Madrid con cocina, salón y comedor diáfanos

Esta familia buscó cinco años hasta dar con el piso que soñaban en la capital. Lo reformaron entero y convirtieron salón, comedor y cocina en un solo espacio.

pintura de pizarra

Dimensiones generosas, luz a raudales y espacios comunicados en una casa de piel clásica y corazón libre. Entramos en la espectacular vivienda del empresario Jaime Lacasa.

Pinterest
Buscar