Explora Caminos, Carreteras, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

AdictaMente: 20 espectaculares fotos del Central Park de Nueva York.

Triunfar no es un azar...se construye con un estilo de vida que cumple con ciertos principios. Si quieres conocerlos sigue las instrucciones que se revelan en los próximos días. ....

Spain - Caminito del Rey, Málaga

Empezamos el nuevo año con muchas ganas y ¡con muchos viajes en mente! Aquí os dejamos algunas ideas para inspirar a vuestro espíritu viajero.

Ruta del Cares, Picos de Europa. León (España). #viajar #travel

El chorco de los lobos en Posada de Valdeón. Turismo rural en León

El chorco de los lobos y otras paradas obligadas en las rutas de Senderismo de León. Entra y descubre qué ver en Posada de Valdeón y sus alrededores.

El Caminito del Rey es un antiguo camino que transcurre a media altura por todo el desfiladero de los Gaitanes, desfiladero que cuenta con unas paredes verticales de casi 400 metros y poco más de 10 metros de altura. Lo que es lo mismo, un camino no apto para los que sufren de vértigo.   A lo largo de los años ha ido ganándose la fama de ser unos de los senderos más peligrosos del mundo y no era para menos. El mal estado en el que se encontraba el camino sólo era apto para auténticos…

Caminito del Rey (Málaga) restaurado con una nueva plataforma sobre el antiguo sendero que estaba semi-derruido. En el gestionamos tu entrada para visitar un lugar único.

Ruta del Cares Cabrales  HikingTrail Asturias Paraíso Natural Paradise Spain

Ruta del Cares, oriente de Asturias. Información y cómo llegar a esta senda de dificultad media en los Picos de Europa entre los pueblos Poncebos y Caín.

Ruta del río Borosa en la sierra de Cazorla, Jaen, España. #spain #travel #viajar

Ruta del río Borosa en la Cerrada de Elías. Sierra de Cazorla

Para los amantes del senderismo que vienen al este de la provincia de Jaén en Andalucía, recomiendo la ruta del río Borosa, la mayor en importancia en el Parque Natural…

Las Pozas de Marte son también conocidas como las Cascadas del Aljibe por sus dos piscinas naturales con forma de aljibe dibujadas por el cauce del Arroyo del Soto a lo largo de los milenios, en su breve recorrido hacia el río Jarama. El acceso a este pequeño paraíso salvaje de la Sierra del Ayllón de Guadalajara se realiza desde el pueblo de Roblelacasa, siguiendo el camino al sur del pueblo.

Las mejores zonas de baño de Guadalajara

Las Pozas de Marte son también conocidas como las Cascadas del Aljibe por sus dos piscinas naturales con forma de aljibe dibujadas por el cauce del Arroyo del Soto a lo largo de los milenios, en su breve recorrido hacia el río Jarama. El acceso a este peq

Pinterest
Buscar