Explora Ciudad, City, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La Pequeña ciudad de P.

La Pequeña ciudad de P.

[Viejo ficus en la ciudad de Cádiz en Andalucía, España] » Old ficus tree in the city of Cadiz in Andalusia, Spain

Será como árbol plantado junto al agua, Que extiende sus raíces junto a la corriente; No temerá cuando venga el calor, Y sus hojas estarán verdes; En año de sequía no se angustiará Ni cesará de dar fruto. (Jer.

The City Palace in Kota, Rajasthan, India                              …

Agencia de viajes VIVA India le está proporcionando mejor trato y de lujo servicios que usted necesita para una experiencia de viaje única e inolvidable!

Acabamos de publicar en nuestra fan page la foto de esta semana del juego “¿QUÉ TE DICE ESTA FOTO?”  Visítanos y coméntala en http://facebook.com/bricoblog  Te esperamos.

En la ciudad de Skagen, Dinamarca puedes ver esta imagen. Son los mares Báltico y del Norte en su unión. Las dos mareas no se llegan a fundir porque su agua tiene diferentes densidades.

Cabina del Rossevelt Island Tramway, el teleferico que conecta Manhattan con Roosevelt Island, en en East River. Se toma en la estacion de la Calle 60 con la Segunda Avenida y va paralelo al lado norte de Queensboro Bridge

11 of the Weirdest Things to Do in NYC

Roosevelt Island es el único lugar en NCY que es accesible a través de un tranvía aéreo. Tome, usted obtendrá unas vistas impresionantes de la ciudad durante el viaje de aproximadamente cinco minutos

Cultura Inca (1200 DC - 1532 DC): Piedra de 24 ángulos en la ciudad del Cuzco. ABRIR PUERTA CON GOLPÉ DE LLAVE

Descarga nuestra aplicación para android "misterios y conspiraciones" desde el play store. www.mundooculto.es Misterios y Conspiraciones

La familia Bourgeois tenía una galería de tapices como negocio familiar. A los 12 años,  la pequeña Louise manifestaría sus habilidades artísticas dibujando en el taller. Pronto, los pies y las piernas se convirtieron en su especialidad. Louise Bourgeois fue una escultora que creció en pleno revuelo artístico, en la ciudad de París de 1911 y quien, mucho tiempo después, se convertiría gracias a su talento, en todo un ícono contemporáneo. Luego de dejar las matemáticas y dedicarse al arte…

La familia Bourgeois tenía una galería de tapices como negocio familiar. A los…

Pinterest
Buscar