Explora De Colores, Estilo Moderno, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Rincón de trabajo mini

Este luminoso salón pedía a gritos un cambio de decoración que ofreciera, además de una nueva imagen, soluciones de almacén y reservara un rincón para trabajar. ¡Conseguido!

Gracias a una estrecha relación con la arquitectura y con el entorno, Estudio Felguérez logró un diseño interior para el buen vivir.

Casa en Valle de Bravo

espacios habitacinales. Sala con grandes ventanales. Gracias a una estrecha relación con la arquitectura y con el entorno, Estudio Felguérez logró un diseño interior para el buen vivir.

6 ideas para aprovechar un pasillo largo

Todas las viviendas tienen algún defecto. Por muy modernas que sean en su diseño y distribución siempre hay algún elemento que distorsiona y estropea el ambiente. En la mayoría de los casos, se trata del pasillo.

15 Fotos de Salas Pequeñas

A continuación presentamos hermosos diseños de salas pequeñas, para quienes viven en apartamentos o en una casa con espacio limitado. Diferentes patrones, texturas y colores que puedes incluir en la sala sin recargar el ambiente

1-salon-piso-pequeno

Piso con poco metros, un ático en el corazón de Sants, Barcelona. Nuestro objetivo, crear un interiorismo con toques nórdicos y muy cálido. Reformas pisos.

Excelente idea para separar ambientes!!                              …

La clave: dejar que la creatividad campe a sus anchas por los pocos metros de tu apartamento. En estas ideas, nada es fruto del azar. Los espacios pequeños pueden ser muy, pero que muy prácticos....

mueble bar botellero

Montar un pequeño bar en casa

Esta sugerencia es perfecta para las que no tienen espacio. Es un bar – bodega armado sólo con mueble! Una excelente forma de aprovechar el espacio bajo la barra de la cocina.

Imagen relacionada

Todos sabemos que hay muchísimas formas y diseños de cortinas, pero nos cuesta saber cual va con nuestro salón. Este artículo podrás ver varios ejemplos!

[Get the look] Cómo decorar con estilo unas estanterías en 3 pasos | Decoración

Cómo decorar con estilo unas estanterías en 3 pasos

Antic&Chic. Decoración Vintage y Eco Chic: [Get the look] Cómo decorar con estilo unas estanterías en 3 pasos

aprovechar espacios pequeños dormitorios

Dos dormitorios para “teens” llenos de buenas ideas (y guía de compras) · Two bedrooms for teenagers filled with great ideas (VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa [] vintage home decor)

Pinterest
Buscar