¡Explora estas ideas y más!

Geishas, Foto de Okinawa Soba.

Geishas, Foto de Okinawa Soba.

Viento del Este Residence in Uruguay by Estudio Martin Gomez Arquitectos

23 de Jun de 2017 - Casa/apto. entero por Viento del Este es una grande casa llena de paz, natura y arte. Tranquila y lejo de la ciudad pero bastante cerca a restoranes y tienda para no ser...

Tras los pasos del Quijote por tierras manchegas · Campo de Criptana  Este pueblo de calles empedradas fue el mayor centro de molienda de La Mancha. Conserva una decena de molinos.

Molienda de la Mancha Tras los pasos del Quijote por tierras manchegas · Campo de Criptana Este pueblo de calles empedradas fue el mayor centro de molienda de La Mancha. Conserva una decena de molinos.

Uno de los mejores libros !!

Fiebre por los best sellers: los 40 libros más vendidos de la historia

Una obra maestra, un verdadero lienzo en donde Margaret Mitchell teje una compleja trama de relaciones y dramas humanos, de esa búsqueda que todos desarrollamos de la terrena felicidad en este mundanal mundo.

La Semana Santa es una de las épocas más dulces del año. Te descubrimos algunos de los postres más típicos. ¡Toma nota!

Endulza tu Semana Santa con los postres más típicos

Buenos días, y Feliz Martes Santo!! Sois de los que os toca trabajar en Semana Santa o de los que os vais de vacaciones?? Nosotros ...

Este punto pertenece al meridiano de Vesícula biliar,Su nombre es FENGSHI y trata problemas de Frío y Viento en el cuerpo. Estando de pie con los brazos colgando, el extremo del dedo medio señala el punto.Cuando se sientan decaídos con escalofríos, masajee este punto con los dedos anular, medio e índice en las dos piernas con mediana presión, rápidamente dispersa el viento y se sentirán mejor. También se utiliza para calmar los mareos, nivelar la presión arterial y la migrañas.

Este punto pertenece al meridiano de Vesícula biliar,Su nombre es FENGSHI y…

El tiempo entre costuras, Maria Dueñas

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS es la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

La Sombra Del Viento - Carlos Ruiz Zafón  The Shadow of The Wind by Carlos Ruiz Zafón

"La sombra del viento", Carlos Ruiz Zafón. Una lectura muy llevadera, "de verano" diría. Me gustó mucho, cualquier persona que haya disfrutado de Barcelona, disfutará volver a recorrerla en las páginas de este libro y los sucesivos!

Pinterest
Buscar