¡Explora Hierbas, Escritorio y más!

Hoy se anunciado el lanzamiento de Electron un framework diseñado para crear aplicaciones multiplataforma para el escritorio empleando HTML, CSS y JavaScript.

Programas para hacer presentaciones: guía para 2016

Literalmente, hay cientos de programas para hacer presentaciones en el mercado actual y seguirles el rastro resulta cada vez más difícil.

Premio al mejor caso de éxito empresa y/o administración pública

Premio al mejor caso de éxito empresa y/o administración pública

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) e IBM han creado una cátedra sobre computación cognitiva y tecnologías de big data. El rector de la UAM, José M....

Gestiona la seguridad en entornos TIC con este curso de SEAS

El Máster en Gestión Integral de Seguridad, Sistemas y Redes Informáticas te ofrece una visión global de los factores más determinantes en la implantación, administración y mantenimiento de sistemas y tecnologías de la información para la empresa.

Proyectos de Tecnología Industrial

Proyectos de Tecnología Industrial

Os presentamos Miam Player, un nuevo reproductor de música para Linux con amplio soporte de formatos de ficheros y altamente personalizable.

Aplicación para animación de Studio Ghibli gratuita

Aplicación para animación de Studio Ghibli gratuita

Los 5 comandos que todo usuario de Linux debería conocer

Repasamos los 5 comandos que todo usuario de Linux debería conocer de su sistema operativo favorito. No están todos, pero quizás sí los más importantes.

Intel muestra un prototipo de teléfono que puede correr Linux.  Canonical no es el único interesado en ejecutar una versión de Linux en dispositivos móviles. Durante su estancia en Mobile World Congress Intel mostró un prototipo de teléfono capaz de correr una versión de escritorio de Linux al conectarlo a un monitor.  La demo mostrada en MWC mostraba un teléfono con especificaciones modestas: pantalla de 51 pulgadas procesador Intel Atom X3 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Al…

Intel muestra un prototipo de teléfono que puede correr Linux. Canonical no es el único interesado en ejecutar una versión de Linux en dispositivos móviles. Durante su estancia en Mobile World Congress Intel mostró un prototipo de teléfono capaz de correr una versión de escritorio de Linux al conectarlo a un monitor. La demo mostrada en MWC mostraba un teléfono con especificaciones modestas: pantalla de 51 pulgadas procesador Intel Atom X3 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Al…

Pinterest
Buscar