Explora Americanas, Historia, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Pueblos escandinavos llegaron a tierras americanas antes que Colón

Estudios genéticos que se acaban de hacer públicos confirman la llegada de europeos a tierras americanas siglos antes de la expedición de los Reyes Católicos.

American History X; conclusión: esta muy bien y cómodo quejarse de tu mala situación pero, "que haces TÚ para mejorar esa situación". "La vida es muy corta para estar siempre enfadado". El odio es un círculo vicioso y maligno que siembra el mal en nuestro mundo, el " si me la haces, me la pagas" es el gran problema.

American History X, Tony Kaye Edward Norton está tremendo en esta película, y no lo digo por el físico, que también. Una historia que no deja indiferente y que demuestra que efectivamente, las personas cambian.

Esta antigua masía enclavada en el corazón del Ampurdán tiene una larga historia. Construida en el siglo XVII sirvió como casa de labranza y más tarde fue convertida en un hotel rural.

Cada vez somos más las que preferimos la ducha a la bañera. Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio, es más práctica porque su acceso es más cómodo, es más rápida de usar y ahorra agua.

10 fotografias imprescindibles de Robert Frank

10 fotografias imprescindibles de Robert Frank

Imagen galeria obras: steidlville CABECERA GALERIA.gifDirigida por su fundador, el diseñador, impresor y editor Gerhard Steidl, la editorial Steidl de Göttingen (Alemania) se ha convertido en una de las más

Historia Americana X, la parte de los dientes es que la que recuerdo mas ouchs

American History X (1998)

Correspondent In The Spanish Civil War: Ernest Hemingway, 1937.Es fácil hacer la guerra a la americana: con horario de oficina, ahora toca guerra , ahora toca escribir , ahora toca retaguardia.

Correspondent In The Spanish Civil War: Ernest Hemingway, 1937 [4771x3599]

Correspondent In The Spanish Civil War: Ernest Hemingway, fácil hacer la guerra a la americana: con horario de oficina, ahora toca guerra , ahora toca escribir , ahora toca retaguardia.

Hay una variedad de penachos en las tribus indias americanas en la historia de las Américas, pero el que más se conoce es el que tiene una pluma sostenida por una banda que rodea la cabeza. Considera estas opciones para hacer un disfraz de ...

hacer un disfraz de indio americano

Hay una variedad de penachos en las tribus indias americanas en la historia de las Américas, pero el que más se conoce es el que tiene una pluma sostenida por una banda que rodea la cabeza. Considera estas opciones para hacer un disfraz de ...

EL LIBRO DEL DÍA:  "No sin mi hija", de Betty Mahmoody y William Hoffer.  ¿Has leído este libro? ¿Nos ayudas con tu voto y comentario a que más personas se hagan una idea del mismo en nuestra web? Éste es el enlace al libro: http://www.quelibroleo.com/no-sin-mi-hija ¡Muchas gracias! 2-6-2013

Es una historia real relatada por su protagonista de un modo conmovedor, donde nos narra el interminable y arduo calvario de una mujer en su lucha por preservar uno de los derechos fundamentales del ser humano: la libertad.

1903. Consultorio de la Gota de Leche en la calle de San Bernardo. Fotografía publicada el 8 de diciembre de 1903 en La Ilustración Española y Americana. En este edificio situado entre la iglesia de Montserrat y la calle del mismo nombre, se instaló, bajo el patrocinio de los marqueses de Casa Torre, el primer consultorio de puericultura de Madrid, conocido como la Gota de Leche.

Consultorio de la Gota de Leche en la calle de San Bernardo. Madrid. Fotografía publicada el 8 de diciembre de 1903 en La Ilustración Española y Americana.

Guerra Civil Española: uniforme del combatiente requete' - pin by Paolo Marzioli

Guerra Civil Española: uniforme del combatiente requete' - pin by Paolo Marzioli

Pinterest
Buscar