Explora Crear, Ventanas 10, ¡y mucho más!

Truco Windows 10: Cómo apagar el ordenador con la voz

Mostramos la manera de crear nuevos comandos para que podamos ordenar a Cortana con nuestra voz que se apague el ordenador

Focusky es un software gratuito, disponible para Windows y Mac, con el que podemos crear fácilmente presentaciones y vídeos profesionales.

Focusky: software gratuito para crear presentaciones y vídeos

Focusky es un software gratuito, disponible para Windows y Mac, con el que podemos crear fácilmente presentaciones y vídeos profesionales. .x.r.

escaparates de verano - Buscar con Google

Ideas para crear escaparates originales en este 2014

Crear escaparates que acaparen todas las miradas de los transeúntes. Aquí os muestro ideas originales para crear escaparates sorprendentes.

Crear un escaparate colorido brillante con este conjunto de recortes de papel. Nuestro kit de receptor de sol vidrieras incluye aves, abejas y una

Crear un escaparate colorido brillante con este conjunto de recortes de papel. Nuestro kit de receptor de sol vidrieras incluye aves, abejas y una Más

Dormitorio con zona de lectura . Crear un rincón de lectura

Vamos a visitar tres dormitorios que te demostrarán que una buena planificación es tu mejor aliada para sacar más y mejor partido al espacio.

Estantería con cuerdas y una tabla

Estantería con cuerdas y una tabla

Has una linda y original estantería con cuerdas y una tabla

Este edificio musical fue diseñado por Christoph Rossner, Paul Annette, y Tempel Andre

El singular diseño de un edificio le permite crear música cuando llueve

Dresden. Kunsthofpassage Funnel Wall, un edificio que hace música cuando llueve, ¿puede haber algo más molón?

Asientos en las ventanas                                                       …

Hermosos rincones bajo la ventana de estilo contemporáneo, perfectos para descansar, disfrutar un buen libro, o simplemente relajarse disfrutando la vista.

Ideas originales para el photocall de tu boda

Inspírate en estos originales photocalls para crear el tuyo propio. Será el momento más divertido y perfecto para explotar vuestra personalidad.

De pajar en ruinas a casa de campo vital · ElMueble.com · Casas

Pasó de ser un pajar en ruinas a una casa de campo llena de vida. Hoy, el sol que se cuela por las ventanas y las texturas naturales invitan a disfrutarla con calma.

Pinterest
Buscar