Explora Lugares, Naturaleza, ¡y mucho más!

Cueva del Fantasma Se trata de una cueva gigante en el estado Bolívar, Venezuela. Fue descubierta en el año 2002. Dentro de la cueva hay un río, cataratas, galerías y un lago profundo. La Cueva alcanza los 4.482 metros de largo,1 lo que la convierte en la Cueva de Cuarcita más grande de Venezuela y del Mundo.1 Todo el área esta protegida como parte del Parque Nacional Canaima.

Venezuela tiene un montón de maravillas ocultas que aún quedan de encontrar. Esta es la Cueva del Fantasma , lo que significa la cueva del fantasma. Sólo se descubrió hace 6 años en una selva del sur de Venezuela .

Como cuando voy al consultorio del Quiropractico ....Consultorio al final de las escaleras.

Es el sistema de escaleras más grande del mundo y está situado en el Monte Hua o Monte del Esplendor. Hua es una de las cinco montañas sagradas de China y una de las atracciones turísticas más populares de éste país.

La cueva vietnamita más grande del mundo se mantuvo oculta en la profundidad de los bosques del Parque Nacional Phong Nha Ke Bang

La cueva más grande del mundo tiene su propio río, selva y clima

Fue en 1991 cuando se descubrió en las montañas cavernosas de los bosques del Parque Nacional de Phong Nha Ke Bang, Vietnam, esta gruta natural que es hoy por hoy la más grande del mundo.

Multnomah Falls, Portland | Destinations Planet

Yo quiero viajar a estas casadas. Los veo porque voy a Oregon cada año. Quiero verlos el próximo verano.

MI amada Venezuela. MUY HERMOSO.

Hay muchas playas y es muy romantico en Venezuela. Tambien, puedes surf con tus amigos.

Las Cascadas de Cañada de san Nectan, Cornualles, el Reino Unido

Una magnífica ventana....!!!, un grán fotógtrafo....!!!. St Nectan’s Glen Waterfalls, Cornwall, UK

Oneonta Creek, Columbia River Gorge, OR. The year 3035- when such views are the sole pleasures of the rich and powerful.When love stakes its claim, will anything matter? He wasn’t human. He was a chimera; part human-part animal. And yet he knew her, he felt her like no man had ever done Available @ Amazon http://www.amazon.com/dp/B00KQGSFLE

Cañones de ranura, Australia Melissani Cave, Cefalonia, Grecia Gran Muralla de China Oneonta Creek, C...

superzeel:  Ireland

Alma, you've seen some of these but see them all! Si se puede y solo se vive una vez. Para que a ti, no te cuenten!! :)

Pinterest
Buscar