Explora Aceitunas, Cocina, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

En la cocina con Mar: Palmeritas de tomates secos, pesto y aceitunas

En la cocina con Mar: Palmeritas de tomates secos, pesto y aceitunas

Licuados para bajar de peso

Licuados para bajar de peso

Los smoothies son la bebida refrescante de moda, ese delicioso batido de fruta congelada que puedes disfrutar en cualquier momento y lugar. Te descubrimos en qué consiste esta popular bebida.

Receta de Fajitas de Pollo con Pimiento | Deliciosas fajitas de pollo, muy prácticas y fáciles de hacer. Puedes variar los ingredientes preparándolas de res.

Fajitas de Pollo con Pimiento

Encuentra las mejores recetas de fajitas como fajitas de res y fajitas de pollo. Sigue paso a paso las recetas de como preparar fajitas deliciosas y no dudes en probar las recetas de fajitas de arrachera.

Mini #Pizzas hechas con obleas de empanadillas #receta #fácil

Ingredientes: 1 paquete de obleas para empanadillas Tomate frito casero Queso mozzarella rallado Champiñones Jamón york o bacon 1 pimiento

Para servir estas alitas de pollo barbacoa puedes colocarlas en un bol una vez fritas u horneadas, regar con unas cucharadas de la salsa y mezclar bien para que se impregnen todas las alitas. No te pases con la salsa, una fina capa que les dé brillo y sabor será suficiente. El resto de salsa la sirves en salsera.

Para hacer estas alitas de pollo picantes puedes usar también cayena en polvo, o pimentón picante en lugar de dulce. Puedes acompañar con salsa barbacoa o con yogur natural batido con unas hojas de menta.

Pan relleno con la Thermomix

Receta de coca de verduras Thermomix - - Prepara en un momento esta coca de verduras Thermomix tan rica. Fácil, rápida y sencilla de hacer

Pinterest
Buscar