¡Explora estas ideas y más!

Explorar temas relacionados

Retrato

Retrato

Las chicas de Talleres son las Subcampeonas del año Club Atlético Talleres  El equipo de Fútbol Femenino de Talleres cerró un fantástico 2015 de gran crecimiento plasmado en éste logro más el título oficial de Campeón en Liguilla.  La final ante Belgrano fue un partido intenso trabado propio de un clásico y de una final y también con un arbitraje a la altura de las circunstancias en el que Albiazules y Celestes no lograron sacarse ventajas. Y así como ocurriera en las semifinales de la…

Las chicas de Talleres son las Subcampeonas del año Club Atlético Talleres El equipo de Fútbol Femenino de Talleres cerró un fantástico 2015 de gran crecimiento plasmado en éste logro más el título oficial de Campeón en Liguilla. La final ante Belgrano fue un partido intenso trabado propio de un clásico y de una final y también con un arbitraje a la altura de las circunstancias en el que Albiazules y Celestes no lograron sacarse ventajas. Y así como ocurriera en las semifinales de la…

Las chicas de Talleres son las Subcampeonas del año El equipo de...  Las chicas de Talleres son las Subcampeonas del año  El equipo de Fútbol Femenino de Talleres cerró un fantástico 2015 de gran crecimiento plasmado en éste logro más el título oficial de Campeón en Liguilla.  La final ante Belgrano fue un partido intenso trabado propio de un clásico y de una final y también con un arbitraje a la altura de las circunstancias en el que Albiazules y Celestes no lograron sacarse ventajas. Y así…

Las chicas de Talleres son las Subcampeonas del año El equipo de... Las chicas de Talleres son las Subcampeonas del año El equipo de Fútbol Femenino de Talleres cerró un fantástico 2015 de gran crecimiento plasmado en éste logro más el título oficial de Campeón en Liguilla. La final ante Belgrano fue un partido intenso trabado propio de un clásico y de una final y también con un arbitraje a la altura de las circunstancias en el que Albiazules y Celestes no lograron sacarse ventajas. Y así…

If only I had scissors for hands...this would be so much easier.   Check out mistermarquee.com

Devilishly good

If only I had scissors for hands...this would be so much easier. Check out mistermarquee.com

Calzado,Zapatos,Zapatos Veganos,Ss 15,Armario De Zapatos,Traje De La Boda,Zapatos Talones,Ata Para Arriba,Urban Outfitters

Visita la entrada para saber más

Para souvenir, para aplicar o para usar con una linda cadena….!!!!

8 muebles reciclados que vas a amar - Hogar Total

8 muebles reciclados que vas a amar

Dale un twist a tus focos con estas increíbles lamparas que puedes hacer con tan solo un material que podemos conseguir en cualquier lado…

17 Increíbles maneras de mejorar tus lámparas de papel.

Dale un twist a tus focos con estas increíbles lamparas que puedes hacer con tan solo un material que podemos conseguir en cualquier lado…

Pinterest
Buscar