¡Explora Gabo, Periodismo y más!

Explorar temas relacionados

Así han transcurrido las primeras horas de 3 días de festival de periodismo, que se desarrollan en Medellín como homenaje al Maestro Gabo.   Foto: David Estrada Larrañeta/FNPI.

Así han transcurrido las primeras horas de 3 días de festival de periodismo, que se desarrollan en Medellín como homenaje al Maestro Gabo. Foto: David Estrada Larrañeta/FNPI.

Así han transcurrido las primeras horas de 3 días de festival de periodismo, que se desarrollan en Medellín como homenaje al Maestro Gabo.   Foto: Isabel Tobón/FNPI.

Así han transcurrido las primeras horas de 3 días de festival de periodismo, que se desarrollan en Medellín como homenaje al Maestro Gabo. Foto: Isabel Tobón/FNPI.

De la avalancha a la unión: historias para rescatar el uso de la imagen  Los tres finalistas de la categoría Imagen del #PremioGGM compartieron una conversación con el maestro Jean-François Fogel. En una maratón de sensaciones destejieron historias que estaban encerradas.   http://www.fnpi.org/premioggm/2014/09/de-la-avalancha-a-la-union-historias-para-rescatar-el-uso-de-la-imagen/

De la avalancha a la unión: historias para rescatar el uso de la imagen Los tres finalistas de la categoría Imagen del #PremioGGM compartieron una conversación con el maestro Jean-François Fogel. En una maratón de sensaciones destejieron historias que estaban encerradas. http://www.fnpi.org/premioggm/2014/09/de-la-avalancha-a-la-union-historias-para-rescatar-el-uso-de-la-imagen/

Así han transcurrido las primeras horas de 3 días de festival de periodismo, que se desarrollan en Medellín como homenaje al Maestro Gabo.   Foto: David Estrada Larrañeta/FNPI. — con Jaime Abello Banfi.

Así han transcurrido las primeras horas de 3 días de festival de periodismo, que se desarrollan en Medellín como homenaje al Maestro Gabo. Foto: David Estrada Larrañeta/FNPI. — con Jaime Abello Banfi.

En Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez, Medellín.

En Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez, Medellín.

todo tuyo

TRISTE PERO REAL. La realidad es esa. El machismo de la sociedad hace que se relacione la limpieza con la mujer y que sea muchas veces como la criada de la casa. Alejandro Martínez.

Así han transcurrido las primeras horas de 3 días de festival de periodismo, que se desarrollan en Medellín como homenaje al Maestro Gabo.   Foto: Julián Roldán Alzate/FNPI.

Así han transcurrido las primeras horas de 3 días de festival de periodismo, que se desarrollan en Medellín como homenaje al Maestro Gabo. Foto: Julián Roldán Alzate/FNPI.

Así han transcurrido las primeras horas de 3 días de festival de periodismo, que se desarrollan en Medellín como homenaje al Maestro Gabo.   Foto: David Estrada Larrañeta/FNPI. — con Manolo Sarmiento, Eliza Capai y Lisandra I. Rivera Ramírez.

Así han transcurrido las primeras horas de 3 días de festival de periodismo, que se desarrollan en Medellín como homenaje al Maestro Gabo. Foto: David Estrada Larrañeta/FNPI. — con Manolo Sarmiento, Eliza Capai y Lisandra I. Rivera Ramírez.

Javier Darío Restrepo y Marcela Turati reciben el Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo. #PremioGGM:  http://www.fnpi.org/premioggm/2014/09/ganador-de-la-categoria-excelencia/

Javier Darío Restrepo y Marcela Turati reciben el Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo. #PremioGGM: http://www.fnpi.org/premioggm/2014/09/ganador-de-la-categoria-excelencia/

Pinterest
Buscar