Hobbit House, Rotorua, New Zealand photo by spinky

Un techo verde, azotea verde o cubierta ajardinada es el techo de un edificio que está parcial o totalmente cubierto de vegetación, ya sea en suelo o en un medio de cultivo apropiado. No... Lee más sobre: Arquitectura en La bioguía.

세계에서 가장 멋진 호텔 15

¿Cuántos de ustedes tuvieron una casa de árbol? ¿Cuántos de ustedes se quedaron con las ganas de una? Bueno, sin importar si tuviste o no, estas maravillas arquitectónicas harán que tu niño interior te grite desgarradoramente "¡Quiero una!" ¿Cuál…

27 Cosas que definitivamente deben estar en la casa de tus sueños

O, mejor aún, una piscina de balcón

El Hotel InterContinental Celebration Town Resort en Dubai tiene una área que se expande sobrepasando el límite del hotel quedando como un balcón-alberca hecha de plexiglass. Hacia abajo se ve claramente la gente caminando y viceversa.

Todo mundo sueña con tener una casa bonita, pero muchas veces la extravagancia mezclada con el dinero y el talento pueden crear cosas realmente inimaginables !!

Las casas más increíbles del mundo

Simon Dale excavó y construyó, sin conocimientos previos, su propia casa, una de las viviendas más bonitas, cálidas y agradables que te puedas imaginar. ¡Y le costó solo libras!

Fachada de la casa hobbit que el arquitecto Peter Archer realizó por encargo en Filadelfia.

Cita en casa de Frodo

Los hogares de los habitantes de la Tierra Media inspiran a diseñadores piezas fantásticas.

농막인듯

Y si me doy un fin de semana en una cabaña en medio de la nada?!?!?!

Pinterest
Buscar