Algo que se le debe enseñar a todo niño, además de masticar con la boca cerrada y no hablar con comida en ella. No es válido decir "son niños, déjalos que hagan lo que quieran"  por eso después se enojan si alguien les dice que su hijo no se comporta; precisamente porque son niños hay que educarlos, enseñarlos y guiarlos, en ellos se refleja mucho si tu labor de padre está bien encaminada.

Enseña a tus hijos a comportarse a la hora de la comida

Manual descargable del "Juego sobre el acoso escolar", programa de intervención enfocado a los tres tipos de grupos de sujetos: acosadores, víctimas y espectadores.

Manual descargable del "Juego sobre el acoso escolar", programa de intervención enfocado a los tres tipos de grupos de sujetos: acosadores, víctimas y espectadores. Más

grafologia

Una forma de saber de nosotros, es la forma en cómo escribimos, y justamente eso es lo que hace la grafología, una pseudociencia que a partir de ciertos elementos, logra develar aspectos ...

Me encanta escribir en español: Diálogo : En la consulta del médico.

Me encanta escribir en español: Diálogo : En la consulta del médico.

#Educación Emocional #Inteligencia Emocional

Las emociones vienen de nosotros, es la manera que respondemos a los eventos. Las emociones no son buenas ni malas. Los tipos de emociones que se generan de una alta autoestima son las que...

Aprende cómo salir de tu zona de confort, dejar un trabajo que no te gusta y dedicarte a lo que de verdad te hace feliz! Con Ana Fernández Pardo, autora de Marca busca egoblogger: http://www.deseobeauty.com/emprender/ana-fernandez-pardo/. #Emprendimiento #Lifestylebusiness

Saca al emprendedor que llevas dentro

¿Te consideras emprendedor? Inicia por salir de tu zona de confort, dejar paulatinamente ese trabajo que no te gusta y dedícale día a día, más tiempo a lo que de verdad te mueve y hace feliz!!

Las 10 enfermedades de los mexicanos #infografia #infographic #health

En México existen enfermedades que cada día ganan más terreno y el número de pacientes aumenta por encima de la tasa de crecimiento poblacional. Estas son las 10 principales amenazas para los mexicanos.

La comunicación no verbal en la entrevista de trabajo

La importancia de la comunicación no verbal en la entrevista de trabajo

En una entrevista de trabajo la documentación y la preparación de preguntas y respuestas es fundamental, pero también lo es la comunicación no verbal.

Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos.

Define tu propósito de vida en 3 horas

Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos. Hay una sorpresa para quienes completen el primero. ¶ Hace unos …

Pinterest
Buscar