Casa a su medida - AD España, © Albert Font

Este hotel de tres habitaciones y frondoso jardín, fruto de una larga historia de pasión por la decoración de sus dueños, es uno de los secretos mejor guardados de la costa norte catalana.

Dormitorio rústico con vigas de madera y paredes en blanco

Este dúplex de Victoria es el refugio de montaña ideal. La madera oscura de las vigas y el suelo lo hace acogedor. Y la combinación con las paredes y las telas blancas, muy coqueto.

20 dormitorios rústicos con mucho encanto

20 fotografías de diseños y decoración de dormitorios rústicos y de casas rurales. Muebles de materiales naturales y pino o roble macizo.

El rústico está de moda: 15 rincones con mucho encanto

Desde salones y recibidores hasta cocinas, baños y dormitorios. No hay rincón de la casa que se resista a la moda por lo rústico. Descubre por qué es tendencia

Les Hamaques

Él es interiorista. Ella, periodista y estilista. Juntos, dejaron su vida en Barcelona para irse a un pueblito de Girona y convertir un antiguo pajar en un encantador hotel rural: Les Hamaques.

UN PRECIOSO DORMITORIO RUSTICO [] NICE RUSTIC BEDROM (via Bloglovin.com )

UN PRECIOSO DORMITORIO RUSTICO [] NICE RUSTIC BEDROM (Chic & Decó)

Esta casa rural en Girona es un antiguo pajar rehabilitado; Sencuentra en Fonteta, un pintoresco pueblo del Baix Empordà. La propietaria se encontró con este pajar por casualidad y se enamoró de él desde el primer momento.

Hotel Monteverdi: bajo el sol de la Toscana

Hotel Monteverdi: bajo el sol de la Toscana - HomeLifeStyle Magazine

Solo cinco habitaciones - AD España, © Albert Font

Les Hamaques

Una de tus mejores amigas se casa, esa con la que has compartido amistad casi toda tu vida y que conoces a la perfección. Entonces, entre tanta felicidad, te preguntas: ¿Y…qué les regalo? Quieres que sea algo especial, que recuerden … Sigue leyendo →

Pinterest
Buscar