Explora Comic Con, Trailer Oficial, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Deadpool recauda 135 MDD en su primer fin de semana.

Noticias de películas de superhéroes, ciencia ficción, cine fantástico y animación. Noticias de cómics, series de televisióy videojuegos.

10 películas del 2016 que nadie esperaba mucho de ellas y fueron una grata sorpresa -- Durante el año 2016 hubo una sorprendente calidad de películas que resultaron mucho mejor de lo esperado. Claro que hubo algunas grandes decepciones, sin embargo, en la siguiente lista nos centramos en esas películas cuyas expectativas eran muy bajas y terminaron sorprendiendo al público. 1. 10 Cloverfield Carril Lane Esta secuela del Cloverfield original puede …

10 películas del 2016 que nadie esperaba mucho de ellas y fueron una grata sorpresa - Cinefilos

Deadpool 2  ya está en marcha, y como comentamos ayer en base a las declaraciones de Rhett Reese  y...

Deadpool es una próxima película de superhéroes de Century Fox inspirada en el personaje mas interactivo de los Cómics de Marvel, Comenta que te Pareció...

CINEMA unickShak: DEADPOOL - cine MEXICO Estreno: 12 de Febrero 2016

La comisidad con que nos presentaron a este extraño personaje que pocos conociamos y muchos ahora veneran fue el parteaguas para querer saber más sobre él y su sarcástico humor.

Director de Deadpool abandona secuela | El Puntero

Ryan Reynolds encarna al antihéroe con el humor más negro de Marvel. EN CINES "FEBRERO DEL Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marv...

Pinterest
Buscar