Explora Regresar, Fuerza, ¡y mucho más!

De las olas aprendí a irme y regresar con más fuerza | lamenteesmaravillosa.com

Hay momentos en la vida en las que es necesario irse para poder reflexionar y retomar energía positiva para regresar con fuerzas renovadas.

A veces... www.mujernova.es

A veces…

¿Apoco no extrañabas pararte temprano?

Recuerda que este día no todo el mundo sufre.

Resultado de imagen para una noche sin cafe

Yo lo intente todo y no sirvio nada, como se supone que diga si esa persona no quiere regresar o para hacerme la idea mejor digamos que no se atreve regresar, lo prefiere todo antes de retomar algo que duró un largo camino y que aún merecía mas, como?

Resultado de imagen para ideas frases anime

Aprendí a sufrir por ti sin que se derramara una sola gota del vaso

Es tan bueno saber #Instagram de #proZesa

Es tan bueno saber… #Instagram de

Es excelente como yo estoy bien sin ti sin tus ofensas sin tus humillaciones sin tus maltratos definitivamente estoy muy bien

No trates de buscar un lugar donde bien sabes no perteneces.

Mataste la emoción. Cualquier parecido la realidad es pura coincidencia :(

y cuando por fin decidio regresar la princesa se había largado con el dragón

y cuando por fin decidido regresar la princesa se había largado con el dragón. Le pasó por tonto del bote... love

Imagen insertada

muhimu on

Los que no tienen corazón ni valores ni dignidad, mienten esconden y engañan, como lo hiciste tu...la vida te presentará la factura y ahí te acordarás de lo que me hiciste...atrás no se vuelve

Tres amigos. Una copita de vino (o dos) . La confianza.La risa.  La amistad. Una llamada. Una conversación infinita. La complicidad. Despertar sonriendo. Recordar un sueño. Regresar a un álbum de fotos de hace 12 años. Una toalla. Tiempo para saborear. El sol. Y el mar. Un paseo. El silencio. Y tú solo/sola con tus pies.... Hoy es un buen día para dar, recibir y desparramar chispazos de felicidad. Eeegunon mundo!

Tres amigos. Una copita de vino (o dos) . La confianza.La risa. La amistad. Una llamada. Una conversación infinita. La complicidad. Despertar sonriendo. Recordar un sueño. Regresar a un álbum…

Pinterest
Buscar