Pinterest
Julianne Hough integra su vestido de tirantes en un look al más puro estilo años 20 con un maxicollar y peinado con ondas al agua.

La tendencia más suave

Es la tendencia perfecta para el otoño: suave, elegante y adaptable a cualquier momento del día. Te damos las claves de las celebrities a la hora de lucir sus looks con terciopelo.

Sarah Michelle Gellar

People's Choice Awards 2014

Sarah Michelle Gellar se hizo con el premio Actriz Favorita de Nueva Serie de Televisión por su trabajo en The Crazy Ones. La actriz recogió el premio con un vestido bicolor de estética helénica de Sachin + Babi.

alfombra roja de los premios emmy 2012: hayden Panatierre de Marchesa

Emmy Awards 2012

La actriz Hayden Pannetiere escogió este Marchesa dorado envuelto en tul azul noche.

Rose Byrne también eligió flores, pero en un look mucho más bucólico, de Valentino.

Rose Byrne también eligió flores, pero en un look mucho más bucólico, de Valentino.

peinados semirecogidos de lado paso a paso 2

Tutorial paso a paso para Semirecogido muy elegante para reuniones o fiestas ¿Qué te parece cuando se utilizan trenzas para realizar semirecogidos? a mi me encanta como quedan, la próxima fiesta qu...:

El verde puede ser el color protagonista de un look 10 como este de Olga Kurylenko con un vestido largo sin mangas de Roland Mouret y clutch rígido negro de Charlotte Olympia.

Invitadas de largo

La actriz Olga Kurylenko protagoniza tres de los mejores looks de la semana gracias a la premiere de Oblivion. Emmy Rossum, Brit Marling o Rosario Dawson también nos han convencido con sus estilismos...

Fiesta de Dior en el Guggenheim. Amarillo, rosa empolvado y blanco para reinventar un little black dress. Así lo hizo Jessica Biel con este outfit de Dior.

Fiesta de Dior en el Guggenheim. Amarillo, rosa empolvado y blanco para reinventar un little black dress. Así lo hizo Jessica Biel con este outfit de Dior.

PENÉLOPE CRUZ    En la reciente entrega del Premio Oscar, la actriz española revivió el romanticismo de los años 20 con el cabello ligeramente ondulado y mucho fijador, peinado conocido como rizos pin, el cual era preferido por las mujeres de aquella época.

De regreso a los 20

PENÉLOPE CRUZ En la reciente entrega del Premio Oscar, la actriz española revivió el romanticismo de los años 20 con el cabello ligeramente ondulado y mucho fijador, peinado conocido como rizos pin, el cual era preferido por las mujeres de aquella época.

Tendencias Primavera / Verano 2015: El escote | Bloc de Moda: Noticias de moda, fashion y belleza Primavera Verano 2015

Tendencias Primavera / Verano 2015: El escote

Notas de Moda y Estilo. Reseñas de belleza. Apuntes de Colecciones. Fashion Week. Tendencias. Zapatos. Perfil de diseñadores. Entrevistas.

Elie Saab Haute Couture - Pasarela

Todas las fotos del desfile de Elie Saab, Alta Costura, Primavera-Verano 2017

Petra Nemcova de Elie Saab Alta Costura - Festival de Cannes 2013

Festival de Cine de Cannes 2013

La modelo Petra Nemcova pisando la red carpet de Cannes con un espectacular vestido nude de Elie Saab Alta Costura.