Explora Proyectos, Ideas Interiores, ¡y mucho más!

PLAFON DE LUZ PARA SALA  O COMEDOR envyavenue: House Sar | Photographer

El techo plano también se presta a la planta de reciente apertura de salón principal de la casa. La cocina, sala de estar y comedor se les permite fluir juntos para cómoda entretenido. Cada habitación también cuenta con el espacio recién encendido.

La galería tiene distintos sectores pensados para el disfrute total del afuera. En uno de ellos, junto a la parrilla embutida sobre el muro de ladrillo visto, con tapa de hierro que le suma un cierre completo, se extiende esta generosa mesa de campo, que contrarresta su robustez con las livianas sillas de hierro modernas (Mercado de Pulgas). Las lámparas colgantes, ultra delicadas, tienen esqueleto de hierro óxido, y también se compraron via Internet. by Raelynn8

PUERTA ASADOR mesa de campo, que contrarresta su robustez con las livianas sillas de hierro modernas (Mercado de Pulgas). Las lámparas colgantes, ultra delicadas, tienen esqueleto de hierro óxido, y también se compraron via Internet. Más

12 Cozinhas amarelas - veja lindos modelos de estilos variados!

Inspire-se em modelos de cozinha para decorar a sua - BOL Fotos - BOL Fotos

Sliding Wall System from Raydoor - the elegant room dividing solution. Pretty cool for those open floor plans that you might not need so open all of the time.:

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres para separar espacios en tu hogar, te pueden servir como para separar el área de tu comedor y sala, están increíbles seguro encuentras una que te guste.

centro de mesa

Color turquesa, proyecto U.S.S. Home y otros ejemplos de interiores. Variantes de diseño y aplicaciones de este color en variados interiores en imágenes.

Pinterest
Buscar