¡Explora Cuidado Personal, Lujo y más!

Explorar temas relacionados

«Las mujeres no llevan lo que les gusta. Lo que les gusta lo llevan.»  Christian Dior (1905 - 1957)  Influyente diseñador de moda, fundador de la firma de moda que lleva su nombre, Dior, una de las marcas de artículos de lujo más representativas de los últimos sesenta años. #FelizDiaDeLaMujer

«Las mujeres no llevan lo que les gusta. Lo que les gusta lo llevan.» Christian Dior (1905 - 1957) Influyente diseñador de moda, fundador de la firma de moda que lleva su nombre, Dior, una de las marcas de artículos de lujo más representativas de los últimos sesenta años. #FelizDiaDeLaMujer

«Sólo hay una forma de evitar ser criticado: no hagas nada, no digas nada y no seas nada.»  Aristóteles

«Sólo hay una forma de evitar ser criticado: no hagas nada, no digas nada y no seas nada.» Aristóteles

«He sido un hombre afortunado en la vida: nada me fue fácil.»  Sigmund Freud

«He sido un hombre afortunado en la vida: nada me fue fácil.» Sigmund Freud

«Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia» .  Arthur Schopenhauer  (1788-1860)  Filósofo alemán.

«Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia» . Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

«Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.»  Aristóteles  (384-322) Filósofo griego.

«Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.» Aristóteles (384-322) Filósofo griego.

«Creía que un drama era cuando llora el actor; pero la verdad que es cuando llora el público» .  Frank Capra (1897 - 1991) Director de cine estadounidense de origen italiano ganador de tres premios Óscar. Es autor de algunas películas muy populares de la década de los 30 y 40, como los clásicos ¡Qué bello es vivir! y Mr. Smith Goes to Washington, entre otras.

«Creía que un drama era cuando llora el actor; pero la verdad que es cuando llora el público» . Frank Capra (1897 - 1991) Director de cine estadounidense de origen italiano ganador de tres premios Óscar. Es autor de algunas películas muy populares de la década de los 30 y 40, como los clásicos ¡Qué bello es vivir! y Mr. Smith Goes to Washington, entre otras.

«Si no te ha sorprendido nada extraño durante el día, es que no ha habido día.»  John Archibald Wheeler  (1911 - 2008)  Físico teórico estadounidense. Se doctoró en la Universidad Johns Hopkins. Hizo importantes avances en la física teórica. Entre sus trabajos importantes está la introducción de la matriz S que es indispensable en física de partículas. Además fue uno de los pioneros en la teoría de fisión nuclear.

«Si no te ha sorprendido nada extraño durante el día, es que no ha habido día.» John Archibald Wheeler (1911 - 2008) Físico teórico estadounidense. Se doctoró en la Universidad Johns Hopkins. Hizo importantes avances en la física teórica. Entre sus trabajos importantes está la introducción de la matriz S que es indispensable en física de partículas. Además fue uno de los pioneros en la teoría de fisión nuclear.

«Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces» .  Adam Smith . (1723 - 1790) . Economista y filósofo escocés, uno de los mayores exponentes de la economía clásica. Basaba su ideario en el sentido común. Frente al escepticismo, defendía el acceso cotidiano e inmediato a un mundo exterior independiente de la conciencia. Este pensador escocés creía que el fundamento de la acción moral no se basa en normas ni en ideas nacionales, sino en sentimientos universales.

«Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces» . Adam Smith . (1723 - 1790) . Economista y filósofo escocés, uno de los mayores exponentes de la economía clásica. Basaba su ideario en el sentido común. Frente al escepticismo, defendía el acceso cotidiano e inmediato a un mundo exterior independiente de la conciencia. Este pensador escocés creía que el fundamento de la acción moral no se basa en normas ni en ideas nacionales, sino en sentimientos universales.

«Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos» .  Cicerón  (106 AC-43 AC)  Escritor, orador y político romano.

«Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos» . Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

«No confundas la paciencia, coraje de la virtud, con la estúpida indolencia del que se da por vencido» .  Mariano Aguiló  (1825-1897)  Poeta español.

«No confundas la paciencia, coraje de la virtud, con la estúpida indolencia del que se da por vencido» . Mariano Aguiló (1825-1897) Poeta español.

Pinterest
Buscar