Explora Salvador Dalí, Frida, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Salvador Dalí Amigurumi:  Un Pintor para Gala

Salvador Dalí Amigurumi: Un Pintor para Gala - Galamigurumis

#Salvador #dali #knitted #doll #celeb #icon #surreal #surr… | Flickr

#Salvador #dali #knitted #doll #celeb #icon #surreal #surr… | Flickr

Salvador Dali Painter Amigurumi Handmade Crochet door MumMadeDolls

Salvador Dali Painter Amigurumi Handmade Crochet door MumMadeDolls

ESTE ITEM ES UN PATRON, NO UN PRODUCTO ACABADO  Patrón original y fácil de entender para tejer a ganchillo unos zapatitos de bebé. Estas alpargatas son una versión en ganchillo de las tradicionales catalanas que popularizó Salvador Dalí. Necesitarás saber hacer cadeneta, punto bajo, punto medio alto, punto alto, punto raso, aumentar, disminuir y trabajar en redondo (se adjuntan enlaces a vídeos explicativos)  Tamaño: 10 cm. de largo (3 meses aprox.)  Recibirás un e-mail con un documento de 8…

Patron Bikini Basic de crochet. Descarga inmediata.. En donpatron podrás buscar patrones de lana para tus proyectos. Tanto para ganchillo como a dos agujas, amigurumis, granny squares y todo tipo de prendas.

Arte | Puntos de Cruz | Mis Cuadros Originales en Punto de Cruz. Patrones de Punto de Cruz creados para descargar en el Blog

Woman at the Window at Figueres, 1926

Concurso fotografia - "Trabajar de fotógrafo es algo más que poseer una cámara o equipos de iluminación adecuados, es algo más que haber estudiado y continuar perfeccionándose.

Pinterest
Buscar