Citronela, planta medicinal antiséptica

Os presentamos una infografía para, de un vistazo, conocer la 10 plantas y flores que ayudan a cuidar la piel, así como los remedios naturales para utilizarlas.

COLOR DE LA ORINA El color de la orina puede ser una señal de enfermedad o apenas un hallazgo interesante sin ningún significado clínico. En este texto, vamos a citar algunos factores que hacen que la orina cambie de color. Como interpretar el color de tu orina SI QUIERES RECIBIR NUESTRAS ACTUALIZACIONES A DIARIO EN TU ...

COLOR DE LA ORINA El color de la orina puede ser una señal de enfermedad o apenas un hallazgo interesante sin ningún significado clínico. En este texto, vamos a citar algunos factores que hacen que la orina cambie de color. Como interpretar el color de tu

¿Como cuidar tus riñones?

¿Sabes cuáles son las funciones que desempeñan tus riñones y cómo cuidar de ellos?

Fabrica tu propio “rompe hongos” natural para las uñas Afecta tanto las manos como los pies, aunque son más habituales en estos últimos, sobre todo en los hombres.

La de este tratamiento para eliminar los hongos de las es de 2 meses, pero puede llegar a 1 hasta acabar con la y regenerar la es de dos meses en los casos leves, pero puede extenderse de 8 a 12 meses para la total del hongo y la de la

LO LLAMAN EL ”ROMPE HONGOS” PORQUE ELIMINA TODOS LOS HONGOS DE LAS UÑAS EN UNA PASADA... | MUNDO SALUD Y VIDA

Le dicen el ''Elimina hongos'' porque mata a todos los hongos de las uñas en una pasada

Los hongos en las uñas pueden convertirse en un problema difícil de resolver, y para evitar la proliferación de hongos es muy importante mantener la zona de las uñas seca y aseada, ya que la humeda…

10 plantas y flores para cuidar tu piel

10 plantas y flores para cuidar tu piel

Os presentamos una infografía para, de un vistazo, conocer la 10 plantas y flores que ayudan a cuidar la piel, así como los remedios naturales para utilizarlas.

Panza

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Panza

Propiedades del Pepino

Infografía. Resumen de las características generales de la planta del Pepino. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes del Pepino (Cucumis sativus)

Recomendaciones para apagar la acidez de estómago: www.yobalexblog.c...

Mi pequeños aportes: Reflujo gastroesofágico - Que comer y que no comer... Aquí les dejo una infografía con que alimentos comer y no comer cuando sufrimos de reflujo gastroesofágico.

Alimentos para dormir bien

Alimentos para dormir bien

Si tuviste un día muy pesado, mientras tu hijo saborea un delicioso vaso de Choco Milk® y se llena de energía positiva, tú relájate y cena alguno de estos alimentos.

Pinterest
Buscar