Explora Personas, Miniatura, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Miniatura

Zev de Natick, mejor conocido como “Fiddleoak”, ha tomado fotografías en las que se aprecia la figura humana en miniatura.

Photographer & Artist: Daniel Vazquez “SIREN III” ”

Daniel Vázquez es un fotógrafo también conocido como American Ghoul, quien se encarga de retomar los viejos y lúgubres terrenos de lo paranormal en su foto.

fotos-bodas-miniatura-ekkachai-saelow (11)

Este fotógrafo de bodas tailandés se especializa en transformar a parejas felices en habitantes en miniatura de mundos de gran tamaño.

Alelí Moreno SEGUIRME NO TE CUESTA NADA!! :) Te invito a que me sigas y admires mis tableros Alelí Moreno♡

Hoy he llegado a la conclusión de que mi vida es extremadamente aburrida. Y es que a mi no me pasan cosas como estas. ¿Por qué la vida no me elige a mi?.

Desmintiendo el famoso GIF del Sistema Solar

Desmintiendo el famoso GIF del Sistema Solar

Normalmente cuando hablamos de gifs lo más frecuente es encontrarse con gatos que hacen algo o gente que se cae… pero me ha encantado descubrir esta delicia de breve gif que muestra algo parecido a lo que sería nuestro viaje … Leer

fotos-bodas-miniatura-ekkachai-saelow (3)

Este fotógrafo de bodas tailandés se especializa en transformar a parejas felices en habitantes en miniatura de mundos de gran tamaño.

Serpientes venenosas Estas fotografías son una muestra de la capacidad expresiva del fotógrafo Mark Laita trabajando con estos animales.  Son parte de su último trabajo Serpentine, en el que ha fotografiado a las 100 serpientes más venenosas del mundo.

Serpientes venenosas Estas fotografías son una muestra de la capacidad expresiva del fotógrafo Mark Laita trabajando con estos animales. Son parte de su último trabajo Serpentine, en el que ha fotografiado a las 100 serpientes más venenosas del mundo.

Pinterest
Buscar