Recuperador de calor / Insert RCR 70 Ld/Li clásico : Insert chimeneas – recuperador de calor, fabricado en chapa con una línea más panorámica. Su interior está revestido con placas desmontables de vermiculita. Dispone de registro primario y secundario (el aire se calienta en el momento de entrar en el modulo), recamara de aire exterior y posibilidad de  conducción del calor a otras habitaciones. Recuperador de calor equipado de serie con sistema de ventilación forzado, reja de fuego y cajón…

Insert chimeneas recuperador de calor de gran calidad RCR 70 ld/li

salon-eva

Ambientes

Con muebles de diseño actual y un acertado juego de contrastes cromáticos, Eva Fernández ha conseguido una casa dinámica, alegre y muy confortable.

Donde el blanco se vuelve más chic que nunca descubro Aenaon Villas un espacio con alma compuesto por siete villas de lujo de const...

Reglas para disponer los muebles alrededor de una chimenea

Una iglesia de Chicago, convertida en vivienda, con unas soluciones decorativas geniales. Un gran salón comedor con cocina abierta con un techo a siete metros y

Salón blanco sobre blanco: sereno, luminoso, optimista, refrescante

Casas refrescantes y sostenibles para el propuestas diferentes:una blanco sobre blanco, una construida en paja y otra donde se reutiliza todo.

Last one - another squared off fireplace. Again, we wouldn't make the fireplace as big b/c we don't want it to be overpowering or the focal point in the room.

Last one - another squared off fireplace. Again, we wouldn't make the fireplace as big b/c we don't want it to be overpowering or the focal point in the room.

Regardez cette photo Instagram de @dekorasyonrehberi • 1,845 J’aime

Una chimenea de aire más rústico. Resaltan sus patas de molduras, dejando sobre el piso el espacio de leñero, y subiendo la zona del fuego a una altura de cadera. Sobre los costados, estanterías de madera que se apoyan sobre fondos oscuros. MVC arquitecta

Pinterest
Buscar