Explora Entrar, Salir, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Barandilla TRAVELLER

Barandilla TRAVELLER. Nueva barandilla portatil. Ideal para viajes: es plegable y solo pesa 3 kg

Mesa auxiliar con ruedas gris.

Mesitas auxiliares para las camas:Mesita de un plano basculante que permite una inclinación de hasta en ambas direcciones.El tablero tiene un borde externo para evitar la caída de los objetos.

Barandilla BEDCANE

La barandilla BEDCANE es una practica barandilla de diseno atractivo que posee una asidera que ayuda a entrar y salir de la cama.

Rollator plegable en aluminio muy ligero con cuatro ruedas.

Rollator plegable en aluminio muy ligero con cuatro ruedas.

Cama Articulada Eléctrica Zoe Sunrise Medical

Cama articulada eléctrica Zoe con piecero y cabecero. (Sin barandillas) Beneficios del producto Las camas asistenciales de Sunrise Medical proporcionan a los usuarios el descanso y relax necesarios e inciden de manera positiva en dolencias de tipo

Somier Eléctrico Nule. La cama articulada eléctrica modelo Nules tiene un lecho de 4 planos y 3 articulaciones. Fácil de manejar con el mando con cable que acciona todos los movimientos. Doble lama con tensores en zona lumbar.

Ortopedia López - prótesis, ortesis, sillas de ruedas - todo en ortopedia. Jaen

Rollator Actio2 Invacare  #ortopedia #orthopedia #walkers #mobilitywalkers #andadores #adultos #mayores #terceraedad #salud #health #ortopediaplus

El rollator invacare actio 2 está recomendado para uso de interiores, con un cómodo asiento acolchado bicolor.Puños de forma anatómica ajustables en altura. Los andadores de 2 ruedas con un ancho muy reducido.Ancho total de 55 cm.Fácil plegado.

Caminador+en+aluminio+Articulado+AVENTIA  Caminador+fabricado+en+aluminio+y articulado.Funcional+y+Comodo,ligero+para+facilitar+los+desplazamientos. El+andador+plegable+facilita+su+transpo...

Caminador fabricado en aluminio y articulado permite utilizarlo en espacios pequeños,en particular,en el baño.Cómodo.Ligero para facilitar los desplazamientos. Andador plegable facilita su transporte y almacenamiento.

Mesita para cama NANI

La mesita para cama NANI es plegable y facil de guardar. Superficie de 54 x 31 cm, laminada y facil de limpiar.

Pinterest
Buscar