Sandalias con tacón cuadrado ALICE en color blanco y cierre mediante hebilla ajustable al tobillo.    Medidas: Altura del tacón de 5 cm, sin plataforma.   Composición: Combinación de materiales. Charol plata en la pala y piel en color blanco con grabado de escamas pequeñas.

Sandalias con tacón cuadrado ALICE en color blanco y cierre mediante hebilla ajustable al tobillo. Medidas: Altura del tacón de 5 cm, sin plataforma. Composición: Combinación de materiales. Charol plata en la pala y piel en color blanco con grabado de escamas pequeñas.

Salones INÉS multicolor.   Medidas: Altura del tacón de 8,5 cm, sin plataforma.  Composición: Combinación de materiales. Charol y ante en color negro.  Recomendamos pedir un número menos de lo habitual ya que este modelo en concreto calza grande.

Salones INÉS multicolor. Medidas: Altura del tacón de cm, sin plataforma. Composición: Combinación de materiales. Charol y ante en color negro. Recomendamos pedir un número menos de lo habitual ya que este modelo en concreto calza grande.

Modelo VERO beige con cierre de cordones y adornos metalizados en color dorado.  Medidas: Altura del tacón de 3 cm y 2 cm de plataforma.   Composición: Piel en color beige.

Modelo VERO beige con cierre de cordones y adornos metalizados en color dorado. Medidas: Altura del tacón de 3 cm y 2 cm de plataforma. Composición: Piel en color beige.

Sandalia ARIANNA azul con tacón cuadrado y tira a lo largo del empeine con tachas plateadas. Cierre mediante tira con hebilla al tobillo.  Medidas: Altura del tacón de 5 cm, sin plataforma.   Composición: Ante color azul.

Sandalia ARIANNA azul con tacón cuadrado y tira a lo largo del empeine con tachas plateadas. Cierre mediante tira con hebilla al tobillo. Medidas: Altura del tacón de 5 cm, sin plataforma. Composición: Ante color azul.

Sandalias planas DANIELA color nude con tiras a lo largo del empeine y apliques dorados.  Medidas: Altura del tacón de 1,5 cm, sin plataforma.   Composición: Combinación de ante maquillaje y suela en pitón en tonos rosados y negros.

Sandalias planas DANIELA color nude con tiras a lo largo del empeine y apliques dorados. Medidas: Altura del tacón de cm, sin plataforma. Composición: Combinación de ante maquillaje y suela en pitón en tonos rosados y negros.

Salones INÉS multicolor combinados con vinilo y tachas, acabados en punta.  Medidas: Altura del tacón de 8,5 cm, sin plataforma.  Composición: Combinación de materiales. Charol y ante en color negro.  Recomendamos pedir un número menos de lo habitual ya que este modelo en concreto calza grande.

Salones INÉS multicolor combinados con vinilo y tachas, acabados en punta. Medidas: Altura del tacón de 8,5 cm, sin plataforma. Composición: Combinación de materiales. Charol y ante en color negro. Recomendamos pedir un número menos de lo habitual ya que este modelo en concreto calza grande.

Sandalia OLIMPIA plana azul con tiras cruzadas en el empeine con detalles picados y cierre con tira en el talón.  Medidas: Altura del tacón de 4 cm y 2 cm de plataforma.  Composición: Charol color azul

Sandalia OLIMPIA plana azul con tiras cruzadas en el empeine con detalles picados y cierre con tira en el talón. Medidas: Altura del tacón de 4 cm y 2 cm de plataforma. Composición: Charol color azul

Sandalia SERENA de tacón nude con tiras anchas en el empeine y adornos circulares en los laterales. Cierre ajustable al tobillo.  Medidas: Altura del tacón de 5,5 cm, sin plataforma.   Composición: Piel de pitón en tonos negros y rosados.

Sandalia SERENA de tacón nude con tiras anchas en el empeine y adornos circulares en los laterales. Cierre ajustable al tobillo. Medidas: Altura del tacón de cm, sin plataforma. Composición: Piel de pitón en tonos negros y rosados.

Sandalia MARTINA Medida: Altura del tacón de 5,5 cm, sin plataforma.   Composición: Charol color negro.

Sandalia MARTINA Medida: Altura del tacón de cm, sin plataforma. Composición: Charol color negro.

Pinterest
Buscar