Explora Cuentos, Historia, ¡y mucho más!

historia-corta-terror-3

11 Historias cortas de terror que hoy no te dejarán dormir

La ladrona de libros de Markus Zusack

Erase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.

1

Chistes Divertidos, Chistes Malos, Bromas, Organizaciones, Compras, Carcajadas, Cuentos, Cartas, Esposo

LIBROS QUE LEO Y DISFRUTO: CRÓNICAS DE NICK DE SHERRILYN KENYON “Todos somos los escritores de nuestras vidas. Podemos hacer de nuestras historias comedias o tragedias. Cuentos de horror, o de inspiración. Tu actitud y tu fortaleza y coraje son lo que determina tu destino, Nick.… La vida es dura y apesta por eso. Toda persona que conoces emprende su propia guerra contra un universo insensible que conspira contra ellos. Y todos estamos cansados de la batalla.

Libre albedrío. Algunos lo han llamado el mayor regalo otorgado a la humanidad. Es nuestra capacidad para controlar lo que nos ocurre y ...

Desde el trópico de Cáncer: [Píldoras literarias] Hoy, con "Las últimas notici...

Página literaria de escritores en la cual puedes encontrar desde relatos, novelas, poesías,poemas, reflexiones y todo lo relacionado con la literarura.

#Reseña 199 - Planeta Z Muerto   Título: Planeta Z MuertoAutor: Julio García RoblesEditorial: Éride EdicionesPáginas: 392Precio: 15ISBN: 978-84-16596-23-2  Selene la Loba Roja se encontrará inmersa en una aventura llena de acción que la llevará a enfrentarse en una guerra abierta contra los temibles Centuriones de Orión donde se verá sacudida por los sentimientos enfrentados de su corazón al cruzarse de nuevo con el capitán Van der Haüssen el hombre al que ama un rebelde que combate al lado…

Holiwiiis probablemente os estéis preguntando el motivo por el cuál llevamos desde el martes de la semana pasada sin publicar. Hay una r...

Cuentos de Miedo - scary stories  (Halloween at the library) | black cat…

Cuentos de Miedo - scary stories (Halloween at the library)

Pinterest
Buscar