Explora Recetas De Guarniciones ¡y mucho más!

Graten de patatas y cebolla

Este bizcocho de nata es muy fácil y rápido de hacer, resulta muy esponjosos y con sabor suave y cremoso. Además de acompañar con unas nueces se puede servir también con mermeladas a tu gusto, o frutas frescas (fresas, kiwis...).

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estos huevos con patatas al horno se pueden preparar a tu gusto de varias formas. Te dejo mi receta y otras ideas si quieres simplificar la elaboración.

Descubre las fragancias femeninas y masculinas United Dreams en la Web Oficial de United Colors of Benetton y encuentra tu tienda más cercana.

Este gratén de patatas al queso es nuestra versión de los gratenes clásicos de la cocina francesa. La receta es muy sencilla.

Estas patatas en salsa verde quedan buenísimas si al ir terminando la cocción añades unas almejas, unas gambas peladas, o unos dados de bacalao. Enriquecen el plato y aumentan el sabor marinero del guiso.

Gratin de Pollo y Papas - A los niños les encanta! Pinterest ;) | https://pinterest.com/cocinadosiempre

Gratin de Pollo y Papas - A los niños les encanta! Pinterest ;) | https://pinterest.com/cocinadosiempre

Ensaladilla de Pollo : 6 patatas 4 zanahorias 1 pechuga de pollo 2 huevos duros Sal Pimienta negra molida Mayonesa Casera

AsieAsEnsaladilla de Pollo : 6 patatas 4 zanahorias 1 pechuga de pollo 2 huevos duros Sal Pimienta negra molida Mayonesa Casera

ARROZ DE FORNO: 1/2 kg de peito de frango em cubos, 3 col. de azeite, 1 cebola picada, 1 caldo knor, 1 xic. de agua, 1 lata de molho de tomate, 1/4 xic. de creme de leite ou requeijao, salsa picada, 5 xic. de arroz pronto, 1 xic. de mussarela. Aqueça o azeite e doure o alho e a cebola. Junte o frango, o knor, a agua e o molho de tomate. Deixe ferver. Junte o creme de leite e a salsa. Junte o arroz, coloque em uma forma untada e polvilhe com mussarela.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Aquí te traemos una sencilla y sabrosa receta de arroz al horno con queso ¡estamos seguros de que te gustará!

Ensalada de lechuga, tomato, aguacate y cebolla con aderezo de limon y cilantro

Ensalada mixta con aderezo de limón y cilantro

Recetaa para preparar una sencillla ensalada mixta de lechuga, tomate, cebolla y aguacate con aderezo de limón y cilantro

Patatas a la Marinera.-Para hacer estas patatas a la marinera puedes adaptar los ingredientes de la receta a tus gustos, poner almejas en lugar de mejillones o susituir las gambas por langostinos, o añadir algún pescado de carne firme troceado a media cocción de las patatas (rape, cazón...).

Patatas a la marinera (puedes adaptar los ingredientes de la receta a tus gustos, poner almejas en lugar de mejillones o susituir las gambas por langostinos, o añadir algún pescado de carne firme troceado a media cocción de las patatas (rape, cazón...)).

Pollo al verdeo con papas españolas

Pollo al verdeo con papas españolas

Pinterest
Buscar