Explora Angeles Mastretta, El Amor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Epígrafe, Antonio Machado, del libro, La emoción de las cosas de Ángeles Mastretta.

Epígrafe, Antonio Machado, del libro, La emoción de las cosas de Ángeles Mastretta.

"Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día."

"Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día." Hay que merecer ese corazón cada día

Me enamoro como se enamora una persona inteligente: como un idiota.

Las mejores frases de Las colección de frases y citas célebres para inspirarse.

angeles mastretta frases - Buscar con Google

¿Tu como emprendedor amas la calma, el confort? Si no tienes problemas, si no solucionas problemas, ¿de que se trata tu emprendimiento? Pienso que la primera prueba de un emprendedor es uno mismo: Quiero mejorar mis resultados, quiero convertirme en un ex

Ángeles Mastreta #frase #cita

a dios gracias x avernos mandado este regalo y bendición tan grande que a cambiado nuestra vida t esperamos con mucho a amor mi bb (Gustavo de jesus)

angeles mastretta | Tumblr

“Me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los...

Aprendí Angeles Mastretta

Daniela Rivera: “Hablando Sola” – Hoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo. Lloré por alguien que sigo queriendo con toda mi alma, aunque de forma mucho más li…

Pinterest
Buscar