Explora Faldas, Ropa Casual, ¡y mucho más!

La vida en rosa

Hoy os dejo con algunas ideas para en vestirnos en nochevieja. Este año he pensado en utilizar prendas que ya tengo en el armario, por eso la mayoría de las

Lovin' the tulle! Very Carrie Bradshaw

Buscas diversión. Buscas emociones. Buscas ingenuidad, inocencia y libertad. Está colgada en tu armario y, con un café en la mano, te sientas. Tus ojos se clavan en ella y recorren poco a poco cada centímetro de tela.

so want several (one isnt enough)! So gonna try this fashion

Ballet Fashion

Los tutus de bailarina se están llevando en la calle. ¡Atrévete y lúcelos con tu top favorito!

¿Podría gustarme más el tul? Es un tejido que me encanta. De hecho, como sabéis lo llevé en mi vestido de novia. Me gusta su textura, su “pomposidad”, su delicadeza, el “frusfrus&…

Invitada 10: tul y más tul

Para qué negarlo ¡Las faldas de tul nos encantan! Por eso hoy os vamos a dar unas cuantas razones para que os inspiréis en el perfecto look de una invitada de boda.

Tulle_Skirt-Twinset-Striped_Blazer-Outfit-Street_Style-Collage_Vintage-8

¡Buenos días de lunes chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Como ya sabéis, aproveché para ir a la peluquería, mi pelo lo pedía a gritos, y al final no pude resistirme a volver a la media melena, me resu

Boho ballerina

Consultoría de Imagen Personal y Profesional. Belleza Oncológica y Lifestyle.Ofrecemos una amplia gama de Servicios para mejorar tu Imagen. Te proponemos ideas diferentes y exclusivas. Trabajamos de...

Quick tutorial on how to make a tulle skirt. I wonder if it'd work with layers of lace!

Video tutorial muuuy básico para hacer una falda de tul. Podría estar mejor. Quick tutorial on how to make a tulle skirt. I wonder if it'd work with layers of lace!

anataka-1.jpg (533×800)

SO stylen modische Frauen ihre Pullover jetzt!

"Ballerina chic" para estos días de veranito otoñal que nos tocan. Sólo para altas! Aprovechen su estatura y usen maxifaldas livianas con balerinas. El maxibolso hace el outfit más terrenal.

Looks con sudadera falda tul stilletos negros

30 Increíbles looks con sudaderas para olvidar que son una prenda de flojera

Looks con sudadera falda tul stilletos negros

Pinterest
Buscar