Explora Liderazgo, Trabajo, ¡y mucho más!

INFOGRAFÍA: Para emprender y para ser un PLAYER debemos tener decisión y fuerza de voluntad, ¡deja de postergar!

INFOGRAFÍA: Para emprenorganizarder y para ser un PLAYER debemos tener decisión y fuerza de voluntad, ¡deja de postergar!

Alcanza tus metas aplicando el principio de pareto.  El 20 % son las tareas clave que te dan el 80 % de tus resultados.

El principio de Pareto también se conoce como la “regla del “regla del o el “principio del factor de parquedad” (factor sparsity en inglés). No es algo estricto en el sentido de que siempre se cumpla la proporción

7 claves para potenciar el talento interno #infografia #infographic #rrhh | TICs y Formación

Retener el talento se ha convertido en uno de los principales retos para las empresas. ¿Cómo atraerlo? ¿De qué manera llamo la atención y destaco sobre el

Diferencias entre misión y visión

El de los empleados ignoran cuál es la misión y visión de su Empresa, no la entiende o no sabe explicar cómo se relaciona con su trabajo diario.

Cómo hacer un DAFO personal #infografia #infographic #marketing | TICs y Formación

Mi pequeños aportes: Cómo preparar tu matriz FODA personal Aquí les dejo una infografía de cómo preparar tu matriz FODA personal (Debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades)

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional.  Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

¿Conoces la fórmula KASH? Es una herramienta que explica cuáles son los componenetes para tener éxito en lo personal y en lo profesional.

Diferencias entre lideres y gerentes.

Los gerentes diseñan estructuras organizacionales para obtener resultados y los líderes innovan e inspiran a los empleados. ¿Qué perfil busca tu empresa?

cambio organizacional - Buscar con Google

cambio organizacional - Buscar con Google

Pinterest
Buscar