Amelia Earhart, la primera mujer piloto en intentar dar el primer viaje aéreo alrededor del mundo, durante el que sería su últlimo corte de pelo en 1937 antes de desaparecen en el océano Pacífico durante uno de sus vuelos.

50 extrañas pero impresionantes fotos que cambiarán tu visión del pasado

Una de las cosas que más me impactan de James Dean es que a pesar de su juventud (murió con sólo 24 años), no hay en él rescoldo de infancia, es un hombre hecho, sin resabios de adolescencia. Un predestinado.

Una de las cosas que más me impactan de James Dean es que a pesar de su juventud (murió con sólo 24 años), no hay en él rescoldo de infancia, es un hombre hecho, sin resabios de adolescencia. Un predestinado.

James Dean

"Podía ver en una ventana delicatessen y de repente empezar saludando a un plato de ciruelas pasas, como si estuviera vivo él era infantil de una manera encantadora.". - Christine White

UN TENSO ENCUENTRO - George Lincoln Rockwel, líder del Partido Nazi Americano, se encuentra cara a cara con Martin Luther King Jr en 1965.

35 fotos históricas que simplemente te sorprenderán

cerebro es un órgano fascinante, complejo y desconocido. En otro artículo de La voz del muro ya os hemos mostrado algunas curiosidades...

El presidente numero 32 de Estados Unidos, Franklin Roosevelt con su prima, en 1910.

25 Fotos históricas únicas que te dejarán sin aliento

El presidente numero 32 de Estados Unidos, Franklin Roosevelt con su prima, en 1910

Katharine Hepburn - Wikipedia, la enciclopedia libre

Celebrated for her unique combination of smartness and an independent spirit, Katherin Hepburn possesed a distinguished beauty./Célebre por la combinación única de inteligencia y espíritu independiente. Katherine Hepburn poseía una belleza distinguida.

Marlene Dietrich in Madison Square Garden, startled the audience by appearing as ringmaster. In this costume, which she designed, she appeared in the dark immensity of the ring and, taking the microphone, said to the entranced audience in a dark, cavernous voice, “Hel-looo,” adding affectionately, “Are you having any fun?” Photographed by Milton Greene, 1953.

Marlene Dietrich, fotografiada por Milton Greene, en para la promoción de una representación circense con fines benéficos en la qu...

Recopilación de fotografías históricas muy singulares

Recopilación de fotografías históricas muy singulares

De archivo que plasman la vida de personajes históricos reconocidos como seguramente no los habías visto. Tolstoi narra una historia a sus nietos,

Red Baron...

El Baron Rojo y su perro en El nombre real del Baron Rojo era Manfred von Richthofen y fue un piloto que combatio durante la I Guerra Mundial donde consiguio derribar 80 aviones enemigos.

Jugando golf en un rascacielos en 1932.

62 fotografías históricas que seguramente no has visto

Una imagen dice más que mil palabras, por eso, aquí te presentamos 62 fotografías históricas que no has visto y estamos seguros de eso.

Pinterest
Buscar