Explora Hogar, Diseño Lento, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Los altavoces retro Gramohorn II para el HTC One vienen a ser unos interesantes accesorios que podríamos estar utilizando para este teléfono móvil, mismos que guardan características muy importantes que podríamos estar rescatando a la hora de escuchar música de alta calidad y sin gastar ni una sola gota de energía.

Los Gramohorn II son considerados como el mejor concepto en cuanto a altavoces dedicados para el HTC One.

proyectos de decoracion

Quedan unos 15 días para Navidad y quizás estás pensando en darle un giro a la decoración de tu mesa para todas las cenas que tienes que organizar. Si buscas inspiración para renovar el estilo de t…

"Wear Nature," commands Colorado's Mr. Lentz, and who am I to disobey? Multidisciplinary artist Evan Lentz embeds his wooden rings with preserved moss, so they're safe for black thumbs, too.

Entramos en Agosto, mes de descanso, viajes, playa, turismo... y cómo no hay que llevar el complemento perfecto! Como ya hicimos en ot...

Mi interés por la cerámica es creciente, cada vez valoro más el trabajo artesanal y me atraen los pequeños detalles: bordes dorados, distintas imperfecciones...etc. Hoy os muestro estas imágenes de...

Cerámica hecha arte

Mi interés por la cerámica es creciente, cada vez valoro más el trabajo artesanal y me atraen los pequeños detalles: bordes dorados, distintas imperfecciones...etc. Hoy os muestro estas imágenes de... Más

24+cosas+para+la+casa+que+no+podras+creer+que+no+las+tengas+aun+12

En nuestro día a día en casa es posible que utilicemos muchas herramientas, pero que todavía no estén bien diseñadas del todo. Te mostramos 24 cosas que sí.

Birds Snack Bar // comedero para pájaros de porcelana blanca y madera natural

Cerámica japonesa Monohara de House Industries | dintelo.es

Cerámica japonesa Monohara de House Industries

Los artesanos de la ciudad de la prefectura de Nagasaki Hasami han fabricado cerámica durante más de cuatro siglos, y sus revolucionarios hornos de escalada produjeron el mayor volumen de uso diario como vasos, cuencos y platos en Japón.

Pinterest
Buscar