Explora Reciclaje, Veladores, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Lámpara escurridor, encuentra el paso a paso y los materiales para crear esta manualidad aquí...http://www.1001consejos.com/lamparas-recicladas/

Lámparas Recicladas

Aquí encontrarás como realizar las mejores lámparas recicladas para tu habitación o estancia. También son ideales para darle un detalle a tu amiga.

Como+hacer+lamparas+colgantes+de+camaño en www.todomanualidades.net

Como hacer lamparas colgantes de camaño

Si ya estás aburrido de las lámparas de tu casa, y no tienes tanto dinero como quisieras para comprar una nueva, acá hay una guía para realizar tu propia lámpara con cuerdas.

PACOAUDI: Compartió una imagen

Las lámparas son el toque principal de cualquier habitación. La luz que genere dictará el "estado de ánimo" de la misma y es el centro de atención para los nuevos visitantes. Por eso, debe tener mucho estilo, así que guiate por estos 26 ejemplos.

Plastic Bottle Cap Lamp

Una casa construida con algas

Este es un original proyecto de Dinamarca, una casa revestida con algas. El proyecto se trata de la construcción de esta casa de veraneo en la isla danesa de Læsø , un diseño obra del estudio... Lee más sobre: Arquitectura en La bioguía.

Cool

10 lámparas clásicas del diseño industrial

10 lámparas clásicas del diseño industrial es un repaso por la historia del diseño con las piezas más relevantes del mundo de la iluminación.

¿Tenéis cuerda en casa? Entonces tenéis el material protagonista para elaborar estas ideas decorativas chulísimas.

5 ideas DIY para hacer con cuerda

¿Tenéis cuerda en casa? Entonces tenéis el material protagonista para elaborar estas ideas decorativas chulísimas. Más

cajones-reciclados-estantes 17

Cómo hacer estantes y estanterías con cajones viejos.

¿Está buscando formas creativas de reutilizar los elementos antiguos en su casa? En este artículo voy a mostrar algunas formas funcionales de reutilizar lo

Sé que su actividad favorita durante los meses fríos de invierno aburrido cuando se quede en casa para mantener a sí mismos tibia es reciclar…

15+ Formas Sensacionales Reciclar Tazas de Fé Antiguas

Sé que su actividad favorita durante los meses fríos de invierno aburrido cuando se quede en casa para mantener a sí mismos tibia es reciclar los viejos ob

Haz una moderna lámpara de hilo

Una lámpara casera con mucho estilo

Ya os hemos enseñado con anterioridad cómo hacer una lámpara de hilos, hoy tmabién lo hacemos pero para crear una lámpara gigante. Para ello necesitaremos una pelota gigante de gimnasia/pilates o fitball, de hilo de papel, papel film transp...

Pinterest
Buscar