Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

No tenga miedo de dar amor, regálelo. Cobardes son aquellos que les cuesta mucho superar sus caídas. Un valiente es aquél que aún con cicatrices en las manos se atreve a seguir cortando rosas en la vereda de la vida.

"Madurar es desarrollar la capacidad de decir la verdad sin tener ningún miedo a las consecuencias".

Madurar es desarrollar la capacidad de decir la verdad sin tener ningún miedo a las consecuencias

Considero que mientras más madura es la gente también tiene mayor responsabilidad en reflexionar cómo es que sus acciones afectan a otros de manera indirecta.

-Alexander Vancer, Mensajero de Corazones Rotos

Mensajero de los corazones rotos

Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazon a las cosas que no quieres sentir

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Tú puedes ayudar a cumplir el sueño de alguien

Gohan es un niño de 13 años con cáncer, es fanático del futbol, y el club Villarreal le cumplió su sueño. ¿Te animas a seguir el ejemplo de esta institución?

En cada pedacito de mi corazón un pedacito de vosotros/as. All my…

En cada pedacito de mi corazón un pedacito de vosotros/as. All my loving... to you! Eeeeegunon Mundo!! ::: nire bihotzean zu! all my loving to you! ::::

No Solo Frases: El mejor regalo es un abrazo: es talla única y a nadie le importa que se lo devuelvas.

No Solo Frases: El mejor regalo es un abrazo: es talla única y a nadie le importa que se lo devuelvas....así de mucho te quiero....feliz año ;)

Pinterest
Buscar