¡Explora Originales, Chistes y más!

Explorar temas relacionados

Reseña: MIDNIGHT TEXAS (Piloto) // HAY UN GATO QUE HABLA  Hay dos razones por las que quise empezar esta serie: 1) a mí me dijeron que hay un gato habla y yo soy una persona simple me dicen hay gato y yo colaboro; y 2) porque Dylan chiquito bebé Bruce estaría ahí.  Me ha gustado kitten ha superado mis expectativas que si bien debo confesar eran bajas. Este es la segunda adaptación de una serie de libros de Charlaine Harris True Blood siendo la primera. Y curiosamente los libros en los que…

Reseña: MIDNIGHT TEXAS (Piloto) // HAY UN GATO QUE HABLA Hay dos razones por las que quise empezar esta serie: 1) a mí me dijeron que hay un gato habla y yo soy una persona simple me dicen hay gato y yo colaboro; y 2) porque Dylan chiquito bebé Bruce estaría ahí. Me ha gustado kitten ha superado mis expectativas que si bien debo confesar eran bajas. Este es la segunda adaptación de una serie de libros de Charlaine Harris True Blood siendo la primera. Y curiosamente los libros en los que…

Sólo consuelo!!!  Gabriel Garcia Marquez

Tweet Sugerido🔹 on

Estudio de marketing y Diseño - Caligramma, es el nombre del estudio de marketing y diseño compuesto por dos mujeres; Irene y María. El estudio realizó este

Pinterest
Buscar