Explore Sofía Vergara, Rachel Weisz, and more!

Explore related topics

SAMANTHA VS. NATALIE    ¡Este vestido de la colección Primavera 2013 de Roland Mouret está divino! La actriz y cantante británica Samantha Barks y la actriz Natalie Dormer, de la serie Game of Thrones (HBO), lo lucieron en diferentes combinaciones de colores y, afortunadamente, en eventos diferentes.

Dos mujeres, un vestido

SAMANTHA VS. NATALIE ¡Este vestido de la colección Primavera 2013 de Roland Mouret está divino! La actriz y cantante británica Samantha Barks y la actriz Natalie Dormer, de la serie Game of Thrones (HBO), lo lucieron en diferentes combinaciones de colores y, afortunadamente, en eventos diferentes.

ANA MARÍA VS. THALÍA  Hace unos días Ana María Canseco lució este vestido rojo con paneles laterales negros durante la transmisión de su pro...

2 mujeres, 1 vestido

ANA MARÍA VS. THALÍA Hace unos días Ana María Canseco lució este vestido rojo con paneles laterales negros durante la transmisión de su pro...

JENNIFER VS. KIM VS. J.LO    El pasado 24 de julio, Jennifer López (der.) celebró su cumpleaños número 43 en Nueva York, ataviada en este vestido rojo de Tom Ford, mismo que Kim Kardashian (centro) ya se había puesto, aunque en blanco, para los BET Awards. Pero la primera en lucir este ajustado modelo fue la actriz Jennifer Lawrence, quien lo portó en marzo, durante el estreno en París de su película The Hunger Games.

Dos mujeres, un vestido

JENNIFER VS. KIM VS. J.LO El pasado 24 de julio, Jennifer López (der.) celebró su cumpleaños número 43 en Nueva York, ataviada en este vestido rojo de Tom Ford, mismo que Kim Kardashian (centro) ya se había puesto, aunque en blanco, para los BET Awards. Pero la primera en lucir este ajustado modelo fue la actriz Jennifer Lawrence, quien lo portó en marzo, durante el estreno en París de su película The Hunger Games.

BRITNEY VS. ALEXA    Britney Spears y Alexa Vega se dejaron seducir por este sexy minivestido de la marca Stop Staring. Britney lo usó en mayo para las audiciones de The X Factor en Nueva York; mientras que Alexa se lo puso hace unas semanas para la fiesta de verano de la revista InStyle, en West Hollywood.

Dos mujeres, un vestido

BRITNEY VS. ALEXA Britney Spears y Alexa Vega se dejaron seducir por este sexy minivestido de la marca Stop Staring. Britney lo usó en mayo para las audiciones de The X Factor en Nueva York; mientras que Alexa se lo puso hace unas semanas para la fiesta de verano de la revista InStyle, en West Hollywood.

MARISA VS. JLO VS. ADRIENNE Este sexy vestido con diseño de franjas en cuero y transparencias de la colección Otoño 2012 de Catherine Malan...

2 mujeres, 1 vestido

MARISA VS. JLO VS. ADRIENNE Este sexy vestido con diseño de franjas en cuero y transparencias de la colección Otoño 2012 de Catherine Malan...

MICHELLE VS. NAOMIE    Las actrices Michelle Pfeiffer y Naomie Harris lucieron el mismo vestido de Lanvin en satén color rojo vino. Mientras que Pfeiffer usó unos elegantes zapatos tipo peep toe, la actriz de Skyfall le dio un toque edgy a su look con unos botines negros.

Dos mujeres, un vestido

MICHELLE VS. NAOMIE Las actrices Michelle Pfeiffer y Naomie Harris lucieron el mismo vestido de Lanvin en satén color rojo vino. Mientras que Pfeiffer usó unos elegantes zapatos tipo peep toe, la actriz de Skyfall le dio un toque edgy a su look con unos botines negros.

CHARLIZE VS. RACHEL    Charlize Theron y Rachel Weisz lucieron sencillas pero elegantes con el mismo vestido Lanvin.

Dos mujeres, un vestido

CHARLIZE VS. RACHEL Charlize Theron y Rachel Weisz lucieron sencillas pero elegantes con el mismo vestido Lanvin.

Kendall Jenner and Gigi Hadid kept it sexy in sheer black dresses during Paris Fashion Week

Gigi Hadid Had the Best Fashion Month Ever

kalifornia-mercy: “runwayandbeauty: “Kendall Jenner and Gigi Hadid - CFDA/Vogue Fashion Fund Americans Cocktail, March ” ” 💞

BEATRIZ VS. MARISA    La princesa Beatriz lució este vestido de colección de Pre-Otoño 2012 de Roksanda Ilincic a finales de junio, en la gala Britain Creates, en Londres. Marisa Tomei se puso el mismo diseño solo dos días más tarde, para asistir a un evento de la casa Berluti, en París. Mientras que la princesa de York mantuvo el look más sofisticado —con zapatos Nicholas Kirkwood con estampado en tonos de azul y un clutch de brillo de Anya Hindmarch—, la actriz optó por un look más…

Dos mujeres, un vestido

BEATRIZ VS. MARISA La princesa Beatriz lució este vestido de colección de Pre-Otoño 2012 de Roksanda Ilincic a finales de junio, en la gala Britain Creates, en Londres. Marisa Tomei se puso el mismo diseño solo dos días más tarde, para asistir a un evento de la casa Berluti, en París. Mientras que la princesa de York mantuvo el look más sofisticado —con zapatos Nicholas Kirkwood con estampado en tonos de azul y un clutch de brillo de Anya Hindmarch—, la actriz optó por un look más…

BRANDY VS. KELLIE    Las cantantes Brandy y Kellie Pickler lucieron el mismo vestido de la colección Primavera 2012 de Hervé Léger by Max Azria. Pero, mientras que Brandy —quien se lo puso para los Premios Billboard en mayo— lo complementó con accesorios llamativos, Kellie —quien lo lució recientemente en los CMT Awards— sólo llevó zapatos metálicos Giuseppe Zanotti y pulseras doradas.

Dos mujeres, un vestido

BRANDY VS. KELLIE Las cantantes Brandy y Kellie Pickler lucieron el mismo vestido de la colección Primavera 2012 de Hervé Léger by Max Azria. Pero, mientras que Brandy —quien se lo puso para los Premios Billboard en mayo— lo complementó con accesorios llamativos, Kellie —quien lo lució recientemente en los CMT Awards— sólo llevó zapatos metálicos Giuseppe Zanotti y pulseras doradas.

Black Halo 'Jackie' Colorblock Pencil Dress -- this is my style -- colors, silhouette, structure.

She's ripped! Sofia squeezed her fantastic pins into skin-tight and revealing jeans...

Sofia Vergara shows off legs in skin-tight and ripped trousers

Pinterest
Search