Explora Frases Del Alma, Frases Celebres, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Frases divertidas #frasesoriginales frasesgraciosas

Si evitamos estas verdades seremos mas abiertos a los cambios. Todo cambio generara SUPERACION. Animate a cambiar de mentalidad 79390345

Frases Celebres  http://enviarpostales.net/imagenes/frases-celebres-44/ Frases Frases célebres Frases bonitas Las mejores frases Frases para compartir Citas célebres Citas bonitas

La personas especiales huelen a sencillez y reflejan un brillo en el centro del alma. Alejarte de las personas tóxicas te permitirá encontrar más fácil a las personas especiales.

Siempre es buen momento para reflexionar y sentirnos mejor en nuestras vidas. Por eso, te recomendamos estas #frases que sin duda te llegarán al alma.

Siempre es buen momento para reflexionar y sentirnos mejor en nuestras vidas. Por eso, te recomendamos estas que sin duda te llegarán al alma. Intuición

Crea y aprende con Laura: 269 Entradas sobre Animación a la lectura, Storytelling, Cuentos y Bibliotecas. Una selección de ideas y recursos muy recomendable para potenciar esos nuevos hábitos lectores.

Desear vernos bien y sentirnos bien no es suficiente. Intentar dar el paso y quedarnos a mitad del camino no genera cambios. Hay que tomar decisiones sin titubear. Nuestro cuerpo es nuestro templo, por que lo pensamos para cuidarlo?

Frases secretas del alma-http://25.media.tumblr.com/588a0010063daa11cae39cee58f3e8e0/tumblr_muv6l8vE0s1r1dut4o1_500.gif

Palabras de Amor y de Aliento ❤ Es complicado seguir cuando el corazón le da por recordar y no por latir.

Lo esencial es invisible a los ojos. -El Principito. Recuerda las frases más célebres en... http://www.1001consejos.com/frases-del-principito/

Frases del Principito

¿Recuerdas la historia del Principito? Aquí hacemos una breve selección de sus citas más importantes.

y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

Pinterest
Buscar